Trailer de la nueva temporada de Futurama



Así es señores, todos los fanaticos de Futurama seguro escucharon la noticia de que esta serie estará de nuevo al aire con una nueva temporada y a pesar de que la espera va esperar hasta junio varios ya están alegres por el regreso.
Bueno el lanzamiento oficial será el 24 de Junio del presente año, mientras tanto los de Comedy Central nos han revelado un pequeño trailer de lo que será la nueva temporada.
Pinche aquí para ver el vídeo
Pero las sorpresas no acaban ahí, ya que tambien se ha colgado en internet los tres primeros minutos de la nueva temporada de Futurama y como se puede apreciar la historia continúa en donde la película nos dejo.
Así qeu si sabemos mas noticias de esta serie se las haremos saber. Ya por último les digo que habrá 26 nuevos capítulos así que la espera de 3 meses valdrá mucho la pena.
Nota: Corran a ver los vídeos que ya saben que estos no demoran mucho tiempo colgados en Youtube.
Pinche aquí para ver el vídeo
Fuente: Zona Fandom
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Trailer de la nueva temporada de Futurama.

Bueno para los que aún no saben que es Digg pues es un sitio web principalmente sobre noticias de ciencia y tecnología.
Este sitio combina marcadores sociales, blogging y sindicación; y recientemente se aventura al mundo móvil lanzando una aplicación para el iPhone/iPod Touch.
Desde el año pasado ya se estaba trabajando en esta aplicación y al fin ve la luz, desde este momento ahora todas las personas que cuenta con un iPhone/iPod Touch podrán leer las noticias desde estos dispositivos.
Actualmente ya puedes descargar esta aplicación completamente gratis y por si fuera poco dentro de dos semanas podras tambien utilizarla en tu iPad (claro, si ya apartaste tu iPad).
Así que si eres amante de este servicio seguramente esta noticia te agrada. Ahora solo falta que descargues tu aplicación y empiezes a leer articulos.
Enlace: Digg para iPhone
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Digg lanzá aplicación para el iPhone.

¿Que es lo que está de moda en la actualidad? La respuesta es fácil y sencilla todos los gadgets que son tactiles, eso es la moda.
Y es que no me dejarán mentir que desde la salida del iPhone esto se ha vuelto una fiebre por la cual todos quieren sobresalir, pero la desventaja es que no cualquiera tiene acceso a este tipo de gadgets con pantallas tactiles.
Es por ello la razón de este video, en el cual nos enseñan como hacer una pantalla tácil de bajo costo. Este proyecto lleva por nombre Multitouch Mini (MTmini) y nos dan la lista de materiales y software necesario para la fabricación de nuestra pantalla.
Realmente creativo y sorprendete :)
Extra: Por este enlace pueden ver el proyecto terminado.
Pinche aquí para ver el vídeo
Fuente: Softwarelogia
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Video: como crear una pantalla táctil.

Si buscas un sitio donde encontrar pareja casual sea algo sencillo y divertido, entonces podrías echar un vistazo a la red social Zoosk.
Zoosk es una red en donde miles de personas se conectan a diario y mantienen conversaciones, coordinan citas o simplemente se conocen un poco más, pudiendo subir elementos multimedia como fotos y videos para que las otras personas puedan ver con quien hablan.
Por otra parte, Zoosk no es precisamente para buscar gente que ya conozcas, sino que más bien te permite encontrar y conocer personas que puedan resultar de tu interés, pudiendo seleccionar los lugares que te interesan, si buscas mujeres o hombres y que rango de edad estás buscando.

Para loguearte en Zooks puedes hacerlo tanto creándote una nueva cuenta como utilizando la tuya de Facebook mediante una aplicación a la cual se conectan mensualmente 8 millones de personas (según el sitio).
La interfaz está bien diseñada y se encuentra en idioma español, por lo que seguramente no tendrás mayores inconvenientes a la hora de utilizar esta red social creada para realizar citas online y encontrar pareja.
Por cierto, el servicio es gratuito en todas sus dimensiones, así que no esperes más e ingresa hoy mismo a esta comunidad.
Enlace: Zoosk
Fuente: UnUsuario
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Zoosk, una red social para encontrar pareja.


Siendo sincero, no tenía conocimientos de que este dominio tan corto y significativo estaba a la venta, pero hoy leyendo en Bitelia me topé con esta noticia que dice que al parece ya no hay interés de cambiar la firma.
Sex.com es un dominio que fue adquirido hace unos años (en 2006) por la empresa ESCOM LLC debiendo pagar una suma de 14 millones de dólares. Luego de esto, el sitio fue desarrollado hasta ser lo que hoy muchas personas conocen, que en realidad no tiene otra cosa más que publicidad.
Se esperaba que la semana pasada se realizara la subasta, la cual tendría como precio inicial la suma de un millón de dólares, pero acreedores de los actuales dueños se presentaron judicialmente, lo cual concluyó con una suspensión temporal de la subasta.
Según algunas personas, no existen muchos interesados dispuestos a pagar una suma tan grande por un dominio “no tan rentable”, aunque existe un grupo (o empresa) que aceptaría como donación ese dominio.

Se trata de PETA, una organización que se encarga de promover los derechos de los animales, y querría utilizar el dominio para difundir métodos de alimentación alternativos como por ejemplo la comida vegetariana afrodisíaca.
Y tu, ¿cuanto pagarías por ese dominio?
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: El dominio Sex.com ya no está a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada