Autoresponder en español

¿Dispone de un buen servicio de auto respuesta inteligente para su negocio?

¡¡¡ Desde ahora, va a ahorrar mucho dinero y podrá disponer de un servicio profesional para toda la vida y sin gastos mensuales !!!
Ya es hora de empezar a rentabilizar su negocio con esta maravilla informática que cuenta con un potencial ilimitado de INCREÍBLES VENTAJAS.

El novedoso autoresponder inteligente en español Intel Responder es un programa PROFESIONAL adaptado a cualquier necesidad que su empresa exija.

Hace seguimientos programados de clientes, ya sea en texto o documentos HTML a todo color, puede trabajar con 10 clientes o con 100.000 sin notar la diferencia.

Usted puede gozar de este magnífico software solo con adquirirlo una sola vez y teniendo todos los autorespondedores que necesite PARA TODA LA VIDA y sin más gastos mensuales.

Intel Responder está escrito íntegramente en ESPAÑOL, lo cuál lo hace mucho más sencillo y manejable a la hora de programar los mensajes deseados, sin necesidad de tener que recurrir a los complicados diccionarios de inglés.
Además, cuenta con una extensa ayuda paso a paso en formato PDF y audiovisual para facilitarle el manejo y la configuración del mismo, aunque usted no tenga conocimientos de programación.




                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada