Cobrar en mi pagina web

Uno e los puntos mas importantes que se deben tener muy en cuenta cuando creamos una tienda online, es el procesamiento de las ventas, si queremos que el proceso sea de forma automatica es importante seleccionar un procesador de tarjetas de credito que haga todo el trabajo.
por ejemplo:
si tenemos una pagina web para la venta de productos digitales, lo ideal es que todo el proceso sea automatico, el cliente entra a nuestra pagina, le gusta el producto, da click en comprar, hace el pago y que acceda automaticamente a la descarga o que reciba un mail con un link para descargar lo que acaba de comprar, de esa manera no tienes que preocuparte por el proceso.

veamos el ejemplo de paypal.
paypal te da la opcion de redirigir al cliente a una pagina que tu especifiques despues de procesado el pago, dicha pagina puede ser para acceder a la descarga, el problema es que si el cliente no ve el boton terminar, no accedera a la descarga, o peor aun tu pagina de descarga puede quedar al descubierto si no cuentas con la seguridad requerida.

para los que no tenemos grandes conocimientos en programacion y no tenemos la opcion de asegurar que la liga de descarga quede al descubierto, pero si queremos asegurarnos de que el cliente reciba el producto, tenemos una buena opcion.

hace apenas unos dias descubri un sistema que te permite procesar pagos con PayPal , Google Checkout, Authorize.Net, TrialPay, ClickBank y 2CheckOut.

se llama e-junkie en este sistema pueden crear los botones de paypal y programarlos para que cuando el cliente haga el pago, reciba un mail ya sea con la liga de su pagina de descarga o un link para descarga directa, para la opcion de enviar link de descarga hay que subir los achivos a el servidor de e-junkie.

este sistema te da esa opcion para subir tus archivos y al crear los botones tu puedes indicar si enviar automaticamente un mail con el link de descarga o con la liga de tu pagina de agradecimiento y descarga.

una gran ventaja de e-junkie es que tu puedes indicar cuantas veces se podra dar click sobre la liga que se envia por mail. de esa manera te aseguras que el cliente haga su desarga y al mismo tiempo de que no te roben tus archivos al limitar los clicks y las horas que durara ese link.

este sistema esta en ingles, pero es muy intuitivo y facil de manejar, en mi caso que ando muy mal en el ingles no he tenido ningun problema para configurar mis botones ya que el proceso es muy logico.

e-junkie te cobra 5.00 dolares al mes por 10 productos que puedes configurar en su sistema para procesar la venta con paypal u otros sistemas de pago, asi que si estas por poner tu tienda online o ya la tienes, esta es una excelente opcion ya que podras estar tranquilo de que tu cliente recibira su producto de inmediato y tu recibiras tu dinero al instante aunque estes de vacaciones o durmiendo.

el proceso de registro es muy sencillo, te daran 7 dias de pruaba en los cuales tendras todos los recursos que se dan cuando ya estas activado con el pago.

si quieres registrarte para probarlo, puedes hacerlo dando click en el siguiente boton.

E-junkie Shopping Cart and Digital Delivery


si aun no tienes tu cuenta paypal , puedes registrarte aqui.

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.


Si vas a vender libros digitales lo puedes hacer en CLICKBANK


Como activar una cuenta en e-junkie






Cómo colocar el icono de E-junkie para la automatización.



2 comentarios:

  1. hola como estas es genial esto que muestras en los videos sovre como automatizar las ventas
    en mi caso yo estoy haciendo lalanding page con dreanweaver pero observo que utilizas una manera muy sencilla para agregar codigos a tu web podrias contarme sobre ese metodo.. ¿es un servidor de hosting que te facilita el editor ? desde ya muchas gracias damian marinelli

    ResponderEliminar
  2. es con homestead
    http://www.homestead.com

    yo compre este producto para crear mi pagina web, son videotutoriales.
    http://www.ganacontuwebsite.com/?hop=soluexcel

    y precismente se usa homestead y es superfacil, lo puedes hacer aunque no seas bueno para programar..
    si no quieres comprar el paquete en esta liga estan 45 vieotutoriales sobre la ceacion de una pagina web..
    http://www.creartuwebsite.com/Videos-Tutoriales-homestead.html

    ResponderEliminar