Acelerador de inicio de Windows


Posted: 23 Feb 2010 07:17 PM PST
La mayoría de los diseñadores deben tener dentro de sus archivos una colección de iconos ya que nunca saben cuando van a necesitar de ellos o no, es por ello que el día de hoy compartiremos un sitio donde podras expandir esa colección de iconos.
Icon Archive es un sitio que aloja un aproximado de 28,600 iconos que son compatibles con Windows, Mac y Linux, sin lugar a duda el lugar indicado donde un diseñador debe recurrir. Los hay de todos los colores y sabores (un dicho), y de todo tipo de categorias van desde: animales, aplicaciones, negocios, arte, cartoons, comida, folders, cultura, amor, música y muchos otros más.
Lo mejor de todo es que el sitio no requiere de ningún registro para poder disfrutar de los beneficios. Para descargar los iconos basta con seleccionar el que nos halla gustado y descargarlo así de simple.
En cada icono que selecciones habrá una pequeña descripción de las especificaciones y tambien tienes la opción de calificar el icono.
Bueno la herramienta ya la compartimos, basta que tú la aproveches.
Enlace: Icon Archive
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Icon Archive: iconos para Windows, Mac y Linux.
Posted: 23 Feb 2010 06:48 PM PST
Algo que nos caracterisa a varios usuarios es que cuando encedemos nuestra computadora queremos que arranque lo mas pronto posible, algunos diran mi caso no lo es porque no uso Windows, pero para los que lo usen sabran de lo que estoy hablando. Es por ello que hoy les recomendare un programa que solucionara esto.
La lentitud de arranque es debida a que cada proceso tiene un tiempo diferente de inico, para ello utilizaremos Start-Q que es un programa que nos ayudará a administrar todos esos procesos que se inician automaticamente, ya que ahora podremos indicarle a cada uno de ellos cuando deben iniciarse, el retraso que se le puede asignar puede ser de seguntos, minutos, inclusive hasta horas. Y no tan solo eso puede escoger si el proceso aparezca minimizado o en una ventana.
El programa se tiene que configurar pero no te preocupes no tienes muchas opciones y es muy sencillo de hacerlo, de esta manera podrás hacer que el arranque de tu máquina sea mas rápido.
Descarga: Start-Q
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Start-Q: Acelerador de inicio de Windows.
Posted: 23 Feb 2010 01:25 PM PST
Hoy en día, por Internet circulan miles de vídeos que son vistos a diarios por personas de todo el mundo, entre los cuales encontramos música, noticias, vídeos de humor, vídeos de deportes, documentales, y muchas cosas más que quizá a más de uno le interese tener en su propia PC.
Con Bender Converter esto se hace posible, ya que es un servicio en línea que nos da la posibilidad de descargar vídeos de Internet desde los sitios más conocidos y usados, por lo que podrás tener en tu poder prácticamente cualquier vídeo de Internet.
Bender Converter es un programa fácil de usar que, utilizando una interfaz bastante simple, te permite bajar vídeos de Internet, ya sea completos o únicamente tomando en cuenta el audio y guardándolo en formato MP3, además, también permite bajar imágenes GIF.
El procedimiento es demasiado simple, solo debes pegar la URL del vídeo que quieras descargar en el campo indicado y luego seleccionar en que formato quieres que sea bajado, posteriormente, Bender Converter empezará a realizar la descarga y te permitirá almacenar tu vídeo en cualquier carpeta de tu PC.
Este servicio, es totalmente gratuito y para usarlo no se requieren registros en ningún sitio.
Enlace: Bender Converter
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar vídeos de Internet: BenderConverter.
Posted: 23 Feb 2010 12:53 PM PST
Siempre es bueno contar con alternativas a nuestros programas instalados en la PC, y una buena opción es conocer sitios de Internet que ofrezcan las mismas posibilidades pero en línea y sin necesidad de bajar archivos.
Thumba es un gran ejemplo de ello, ya que se trata de un sitio web que le permite a cualquier usuario subir y editar imágenes a través de Internet, contando con herramientas básicas y algunas un poco avanzadas, de manera que se pueden retocar fotos y optimizar imágenes en pocos minutos y sin muchos esfuerzos.
Todo lo que Thumba ofrece se presenta a través de una interfaz más bien simple y que pretende poner todo al alcance de la mano, sin necesidad de andar rebuscándose para entender como hacer cada modificación.
Por otra parte, valdría la pena aclarar que no se trata de una herramienta muy sofisticada, por lo que te recomendamos que si eso necesitas, recurras a utilizar otras como Online Aviary que como te comentamos en un artículo anterior, ahora es gratuita.
En fin, una interesante opción para retocar y optimizar fotografías en línea, sin que sea necesario bajar ningún programa ni realizar aburridos registros en alguna página.
Enlace: Thumba
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Sitio para editar imágenes en línea: Thumba.
Posted: 23 Feb 2010 12:21 PM PST
Si tienes una cuenta en Twitter y sigues a muchas personas, entonces seguramente te interese saber cuales de ellas responden a ese acto y también deciden seguirte a ti y cuales no, y para eso necesitas usar a JustUnfollow.
JustUnfollow es una sencilla herramienta que le permite a cualquier usuario de Twitter realizar un sencillo análisis de sus seguidores y de las personas a quien sigue y de esa manera obtener una lista de quienes son las personas que tu sigues sin que ellas te sigan.
Esta práctica y sencilla herramienta trabaja a través de una interfaz muy bien elaborada y bastante intuitiva, con un diseño que se adapta perfectamente al del conocido servicio en línea de Twitter.
Además de proporcionar la información de los seguimientos, JustUnfollow también te da otros datos como la cantidad de amigos y seguidores que tiene cada miembro de la lista creada, así como también genera un botón de acceso directo para dejar de seguir a determinada persona.
Por último quedaría mencionar que este servicio es totalmente gratuito y que puedes obtener la herramienta JustUnfollow hoy mismo sin necesidad de pagar nada ni de registrarte.
Enlace: JustUnfollow
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Como saber quien no te sigue en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario