Como hacer un póster con una impresora común y corriente


Posted: 22 Feb 2010 09:40 PM PST
En la actualidad cualquiera de nosotros puede tener acceso a crear un blog ya que hay varios sitios que nos ofrecen la posibilidad de crearlo completamente gratis. Mucho va influir las recomendaciones de tus amigos o de cual te sientas mas cómodo, mis recomendaciones personales son Wordpress y Blogger, y de este último compartire un tema.
Minicard como su mismo nombre lo indica es un tema que se base en una tarjeta de presentación, en la cual podremos compartir a nuestros visitantes los sitios en los que te pueden localizar como son: Delicious, Facebook, Flickr, Twitter, Blogger, DeviantArt, LinkedIn, Lastfm, Wordpress, Tumblr, Vimeo, Posterous, Skype, Myspace, Youtube, StumbleUpon, Google Talk y Digg.
Sin duda alguna es un tema muy bonito y presentale que servira para darte a conocer ante todos de una manera mas ordena, teniendo la ventaja que te podran contactar rápidamente. Sin duda es una idea para una página personal.
Descarga: Minicard | Demo
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Minicard: Template para Blogger.
Posted: 22 Feb 2010 12:18 PM PST
Como todos ya sabemos, hacer un póster no es un trabajo fácil, generalmente suelen ser hechos por imprentas contratadas, lo cual no es para nada barato.
Por eso, quizá este programa pueda serte de utilidad: Easy Poster Printer. Se trata de un simple software que se encarga de armar una especie de puzzle gigante dividiendo una imagen en cuantas partes sea necesario, de manera que podrás armar un póster de hasta 20 metros por 20 metros.
Como se puede ver en la imagen de arriba, Easy Poster Printer divide la imagen y te da la opción de imprimir cada parte del póster y luego unirlas con algún pegamento o algo, para poder formar un buen póster de gran tamaño.
Una vez que abras la imagen desde Easy Poster Printer podrás realizarle algunos retoques muy básicos y luego determinar su tamaño pudiendo usar como medida los centímetros, milímetros, pulgadas o páginas.
Easy Poster Printer es totalmente gratuito y se puede descargar de manera libre desde la web del autor sin que sea necesario registrarse para ello, además, es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y el último Windows 7.
En fin, esperamos que este creador de Pósters te sea de utilidad.
Descargar: Easy Poster Printer
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Como hacer un póster con una impresora común y corriente.
Posted: 22 Feb 2010 12:03 PM PST
Hace algunos días, me llegó la noticia de que el excelentísimo sitio Online Aviary pasó de ser pago a ser gratuito y darle a una mayor cantidad de usuarios la posibilidad de disfrutar de todos sus mejores servicios.
Para quienes no lo sepan, Aviary es una página de Internet que ofrece servicios para retocar imágenes y que, claramente supera a la versión ofrecida por Adobe Photoshop (online) por lo que este cambió seguramente causará mucha alegría en muchos diseñadores.
Además de acceder a las herramientas de edición brindadas por Aviary, también podremos almacenar imágenes en nuestra cuenta, colocar marcas de agua y como si esto fuese poco, también tendremos acceso ilimitado a decenas de tutoriales y guías gratuitas para que puedas perfeccionarte en la rama del diseño.
En cuanto al servicio en sí, debemos decir que la página tiene una interfaz bastante clara y colorida, pero que lamentablemente se encuentra en idioma inglés, aunque con un poco de práctica eso no será impedimento para que puedas realizar tus mejores diseños.
En fin, una buena noticia que nos da la opción de disfrutar de un excelente servicio de edición de imágenes en línea totalmente gratis.
Enlace: Aviary
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Editor de imágenes OnLine Aviary ahora es gratis.
Posted: 22 Feb 2010 11:45 AM PST
Si hay algo que no puede faltar en nuestros ratos libres o de trabajo, es escuchar música en la PC, ya sea una radio por Internet o canciones que tengamos guardadas en la PC, aunque ahora, también podemos hacerlo con feeder.fm.
feeder.fm es un sitio de Internet que permite a sus visitantes escuchar música en línea, pudiendo buscar tranquilamente cualquier tema musical, y una vez encontrado reproducirlo desde allí, sin necesidad de descargar ningún archivo.
Además de esto, feeder.fm también da la interesante opción de compartir lo que estamos escuchando a través de nuestra cuenta en la red social Facebook. Para esto, solo debemos hacer clic en el botón “Feed It!” y listo, solo faltará determinar si queremos compartir un mensaje en nuestro muro o en el de alguno de nuestros amigos.
Como punto interesante e innovador, feeder.fm se encarga de generar un botón especial en el mensaje publicado en Facebook mediante cualquier usuario podrá proceder a escuchar la canción publicada desde Facebook sin necesidad de acceder al sitio de feeder.fm.
Como requisito para hacer esto, es necesario que realices un rápido registro en feeder.fm y aclares que permites el acceso a tu perfil de Facebook, luego es todo muy simple y cien por ciento gratuito.
Enlace: Feeder.fm
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Escuchar música y compartirla en Facebook con feeder.fm.
Posted: 22 Feb 2010 09:30 AM PST

El mercado de los móviles es un mercado que está avanzando a pasos agigantados, sobre todo con la llegada del iPhone y todos sus descendientes con pantallas táctiles.La gente cada vez invierte más en móviles, o las empresas dan móviles cada vez de mayor calidad y tecnología (En España te regalan móviles solo por hacer un contrato con una compañia). Pero fuera de todas estas tecnologías, hoy les vengo a presentar el celular más barato del mundo.
El Vodafone 150 es el celular más barato del mundo, y aunque parezca un móvil muy básico, es bastante para el precio que tiene, 15 dólares; si lo miras bien, este móvil hace 10 años sería un buen móvil. Además, el Vodafone 150 está especialmente dedicado para paises en vías de desarrollo, como la India y algunos países de África.
Tiene lo básico de un móvil: Mensajes y llamadas, pero además también tiene linterna, calculadora, alarma, conversor de monedas y capacidad para 100 contactos. En África seguro que están encantados de tener uno de éstos.
Vía | Sin Celular
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Vodafone 150, el móvil más barato del mundo.
Posted: 22 Feb 2010 09:21 AM PST

Uno de los problemas que se están pudiendo encontrar en ésta epoca es la obesidad producida por la comida basura tanto en niños como en adultos. Es un problema difícil de resolver, ya que perder peso por uno mismo no es fácil, mientras que ganarlo es bastante más fácil que lo anterior, a causa de la comida basura y la mala alimentación. Si quieres perder peso por ti mismo, hoy te traigo una página que te ayudará a perder peso dandote consejos.
Daily Burn es la página de la que te hablo, y en ella te dan diferentes consejos sobre tu alimentación, para conseguir disminuir tu peso en grasas, y aumentarlo en musculatura si tu quieres. En total, Daily Burn tiene una base de datos de más de 270.000 comidas y recetas, por lo que solo tendrás que buscar. Además, en la zona de musculatura tiene una gran variedad de ejercicios con sus respectivos vídeos, gracias a los cuales podrás aprender a hacer lo ejercicios si no sabes.
Otra cosa que me ha sorprendido de la página, es que tiene “Motivators“, como ellos lo llaman, que son algo así como personas que te dirán si estás haciendolo bien, y te animarán a seguir.
A mi me parece una página bastante completa para perder peso si tienes la fuerza de voluntad necesaria.Si quieres perder peso, ¡Animate!
Fuente | Waths New
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Aprende y consigue perder peso a través de internet: Daily Burn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario