Crea tonos para móvil a partir de videos de Youtube




Internet está repleto de frases célebres y todos sabemos que muchas de ellas pertenecen a videos memorables de Youtube. Con la web Tube2Tone, podemos extraer partes concretas del audio de cualquiera de esos vídeos y descargarlas directamente en formatos: MP3, iPhone, MMF, AAC o WAV.
Para crear nuestra propio tono, no hace falta registrarse, tan sólo hay que indicar la URL del vídeo, y una vez cargado pulsar el botón de grabación para indicar el fragmento que deseamos extraer (que no debe de sobrepasar los 40 segundos). Finalmente tendremos que elegir el formato de codificación e indicar si deseamos recibir el archivo por correo o directamente en el móvil.
Una aplicación gratuita y muy sencilla de usar, que nos ayudará a tener los tonos más originales en nuestro teléfono móvil, siempre y cuando encontremos los videos adecuados.
Vía | Makeuseof
Enlace | Tube2Tone
En Genbeta | Corta archivos MP3 con Audacity



Cada vez estamos exponiéndonos más en Internet. Con servicios como Foursquare, estamos dando cada vez más datos al público, a gente que no siempre va a tener buenas inteciones. Contamos nuestros hábitos, nuestros gustos, qué hacemos… y últimamente también donde estamos.
PleaseRobMe.com nos da la información de localización de todos los usuarios de Twitter según la vayan twitteando, además de permitirnos buscar información de localización sobre un usuario o cerca de un sitio determinado.
De esta forma, nos hace ver con otros ojos nuestra publicidad en la red. Aquí, no vemos las localizaciones como “Pepito está en el restaurante Paco’s”, sino que lo vemos como “Pepito está en el restaurante Paco’s por lo que no está en casa“. Realmente, y tal y como dicen en el título, una invitación para que entren a tu casa. Porque, aunque es verdad que con ese twiteo no se puede saber donde está tu casa, seguramente hayas enviado alguna vez algo del estilo “Estoy en casa” con la localización de donde enviaste el twitt. De hecho, sólo hay que ver los resultados de buscar “Home” en Foursquare.
Por supuesto que nuestra información sobre geolocalización es difícil que sea usada para robarnos, pero sí que puede ser usada para tenernos controlados, ya sea por nuestro jefe, novio/a, padres. Nada mejor que una tira cómica como ejemplo.
A mí, personalmente, me da la sensación de que nos estamos volviendo locos. Nos preocupamos y quejamos porque los motores de búsqueda almacenan 6 meses nuestra información, pero luego decimos al mundo entero donde vivimos, qué hacemos y cuándo lo hacemos sin preocuparnos por quien lo pueda ver. Y no solo va por Foursquare, también por otros servicios en los que nos exponemos a los demás: Twitter, Facebook (mucha gente tiene perfil público), Google Buzz…
En fin, creo que deberíamos tomarnos un poco más en serio los servicios de geolocalización, manteniéndolos privados de forma que sólo puedan acceder personas en las que confiemos. Y si no, no los usemos tan a la ligera.
Vía | Mashable
Enlace | PleaseRobMe.com



Microsoft tiene claro por qué camino hay que seguir evolucionando. En el Mobile World Congress ya presentó una fuerte integración con las redes sociales con la nueva versión de su Windows para teléfonos móviles, y ahora amplía dicha integración en el programa Outlook de la suite ofimática Office.
Outlook ya tenía un complemento para integrar la red social LinkedIn en la aplicación, de modo que sin salir del programa podías consultar cualquier cosa referente a los contactos de esa red social. Ahora Microsoft ha hecho tratos con Facebook y MySpace, de modo que el programa adquirirá un cáliz mucho más social que hasta ahora.
La integración con las principales redes sociales de la red es el punto principal de enfoque que se han tomado las compañías y Microsoft en especial recientemente. ¿Qué planes tendrán para Windows 8, sistema que aparentemente representará un cambio profundo respecto a la actual versión del sistema operativo?
Vía | Mashable
Sitio oficial | Microsoft Outlook



Tumblr sigue evolucionando sin prisa pero sin pausa. Tras probar durante un tiempo de forma más privada la funcionalidad, el servicio ha decidido poner a disposición de todos los usuarios la capacidad para poder dejar respuestas en los mensajes de los tumblelogs.
Podríamos decir que esto sería lo equivalente a los comentarios presentes en las otras plataformas como Wordpress o Posterous, pero existen ciertas limitaciones que evitan que le demos esta definición. Por ejemplo, sólo los usuarios que seguimos pueden dejarnos respuestas, de modo que no es un sistema abierto a todo el mundo.
Tampoco podemos implementar las respuestas en todos nuestros tumblelogs: si tenemos más de uno sólo podemos probar la funcionalidad en el principal. De todas formas, los desarrolladores ya han avisado que es una funcionalidad todavía en fase beta y que la irán mejorando, junto con otras “grandes actualizaciones” que, según el CEO de la compañía David Karp, están de camino.
Vía | TechCrunch
Sitio oficial | Tumblr
En Genbeta | Tumblr sigue a formspring y abre una sección para preguntas y respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario