Juega a Commando online


Posted: 23 Feb 2010 05:00 PM PST
Ayuda a este soldado a eliminar a un ejército entero. Este juego te recordara muchísimo al clásico Metal Slug.
CONTROLES
A: DERECHA
D: IQUIERDA
W: SALTAR
S: AGACHARSE
ESPACIO: GRANADAS
RATON: MOVER ARMA
BOTON IZQUIERDO: DISPARO
Posted: 23 Feb 2010 05:02 PM PST
1- BIEN: Esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tú tienes que quedarte callado.
2- 5 MINUTOS: Si ella se está vistiendo significa media hora. Si tú estás viendo un partido y tienes que salir o hacer otra cosa son solo 5 minutos.
3- NADA: La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (ver el punto 1).
4- HAZ LO QUE QUIERAS: Es un desafío, no un permiso. No lo hagas.
5- GRAN SUSPIRO: Es como una palabra no verbal, muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Significa que piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (ver punto 3).
6- OK: Es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decirle a un hombre. Significa que necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo te las va a hacer pagar.
7- GRACIAS: Una mujer te agradece algo, no hagas preguntas y no te desmayes. Solo quiere dar las gracias. Pero… si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad.
8- COMO QUIERAS: Es el modo gentil de la mujer para decir: “Vete a la mierda!!!”
9- NO TE PREOCUPES QUE YA LO HAGO YO: Otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió algo a un hombre muchas veces, y se tuvo que dar por vencida y lo hizo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntar “¿Pero que he hecho mal ahora?”. La respuesta de la mujer es el punto número 3.
10- ¿QUIÉN ES?: Parece solo una pregunta simple pero en realidad te está preguntando: “¿Quién es esa guarri y qué quiere de ti?
Posted: 23 Feb 2010 04:36 PM PST
La universidad del sur de California, investigadores de Suiza y el CEAB han realizado pruebas cerca de carreteras que demuestran que aumentan las probabilidades de sufrir un infarto si se vive cerca de ellas.
La causa no radica en la desesperación de estar horas embotellado, tampoco de los gritos de otros conductores ni de los fuertes ruidos causando por los grandes camiones; está en los tubos de escape.
Esa gran cantidad de automóviles que pasan de manera constante contaminan el lugar de sus tóxicos gases acelerando el proceso de 'ateroesclerosis' lo que endurece y estrecha nuestras venas haciéndonos más propensos.
No hace pensar un poco cuando recordamos que los problemas cardiovasculares son la principal causa de muerte en el occidente.
Posted: 23 Feb 2010 04:28 PM PST

Los bloques de Lego.

Un Geek es realmente más niño que adulto. Su edad mental aun tiene 10 años, les ancanat jugar con los bloques de LEGO y por su puesto a los niños les gusta jugar y su padre jugará horas con ellos.

Videojuegos

Debido a que un Geek es un hombre-niño le encantan los videjuegos y se convierten en amigos de todos los niños porque no sólo puede hablar de videojuego sino que hasta puede jugarlos y ganarle a todos.

Matemáticas

Una gran ventaja, no importa cuanto tiempo haga que salieron de la escuela, serán una gran ayuda para la preparación de sus hijos en matemáticas.

Hijos inteligentes

Un geek inteligente da cómo resultado hijos inteligentes. Aunque para la mayor parte de las personas es grandioso tener niños realmente inteligentes, los hijos de un geek siempre estarán un paso adelante.

Encima de la tecnología

Y no la tecnología encima de ellos, una de las mejores cosas de de un padre Geek es que no se van a estar preguntando que hacen sus hijos en línea, porque lo van a poder limitar si es necesario. Es un gran alivio.

Tus hijos tendrán los mejores proyectos de ciencia

Los hijos de un Geek siempre van a tener los mejores proyectos de ciencia en la escuela y sin que sus padres los ayuden.

Ensamblando juguetes

Los Geeks nunca tendrán que pasar 6 horas de su vida tratando de conseguir ensamblar los juguetes de 2000 piezas en visperas de navidad en cambio ellos lo hacen en unos minutos y todo esto sin leer los manuales de ensamble.

Gadgets

Un Geek nunca se pregunta, ¿qué es ese maravilloso juguete electrónico que todos los niños tienen? porque seguramente ya lo posee el padre, el problema se presenta cuando el padre no lo comparte con su hijo, pero aún así un Geek nunca le va a comprar a su hijo juguetes que no sean de alta tecnología.

Ser inteligente es Cool

Tener a un Geek cómo padre hace que sus hijos crean que ser inteligente es cool. Ellos idolatrarán a papá y estarán ansiosos de crecer para ser cómo él.

Ser idolatrado es el sueño de todo Geek

Por su puesto, lo mejor de esto es que el ego del padre Geek siempre estará por los cielos.
Posted: 23 Feb 2010 07:11 AM PST
El modo de espera en los aparatos que tenemos en casa cuando no los utilizamos no causa en apariencia un gran gasto de electricidad, pero , al calcular el coste anual, ya no parece que sea tan poco gasto, apagándolos totalmente se puede llegar a un ahorro de 130 euros.
Posted: 22 Feb 2010 08:30 PM PST
La televisión pública Aragón Televisión ha emitido en uno de sus programas de humor una ranchera satírica cuya letra arremete contra Cataluña y los catalanes, de los que dice: “Yo flipo con los catalanes. ¿Pero de qué van? Les jode mucho, les jode el pundonor, ser solamente una provincia del Reino de Oregón”.
La canción, emitida en el programa Oregón TV, arranca con la siguiente estrofa: “Yo no he perdido la esperanza de abrir un libro de historia y que cuenten la verdad. Porque es que el Reino de Oregón ahora dicen que no existió, resulta que era catalán. Hay que ver como son, lo montan de cojón, se inventan su versión, punto final”.
La emisión de la popular ranchera de Rocío Durcal con la letra cambiada, que el programa ha titulado Les jode mucho, ha provocado comentarios en los dos programas de radio líderes de audiencia en Cataluña, los magacines de Manuel Fuentes, en Catalunya Ràdio, y Jordi Basté, de RAC-1. Basté incluso ha afirmado que “si TV-3 emite una canción así entrarían los tanques por la Diagonal”.
Pues parece ser que si que “les jode mucho”, ala ya tenemos canción para cantar en la Cincomarzada en el parque alrededor del ranchico.


Letra de la canción
"Yo no he perdido la esperanza
de abrir un libro de historia
y que cuenten la verdad.
Porque es que el Reino de Oregón
ahora dicen que no existió,
resulta que era catalán.
Hay que ver como son,
lo montan de cojón
Se inventan su versión,
punto final.
Yo flipo con los catalanes
Pero ¿de qué van?
Les jode mucho,
les jode el pundonor
ser solamente una provincia
del Reino de Oregón.
Les jode mucho,
les toca los collons
que fueran solo un territorio
del Reino de Oregón.
Hay que ver como son,
traducen la lección,
ahora los reyes son
Pere o Joan.
Escolta noi ¡Que jeta tienen!
No escarmentarán.
Les jode mucho,
les jode el pundonor
ser solamente una provincia
del Reino de Oregón
Les jode mucho,
les toca los collons
que fueran solo un territorio
del Reino de Oregón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario