Truco para Twitter: escribir comentarios de más de 140 caracteres


Posted: 24 Feb 2010 03:53 PM PST
Hace pocos días se hizo pública la noticia de que se habría lanzado un nuevo juego para iPhone creado por la gente de la NASA especialmente para ese tipo de celulares.
Lo primero que debemos resaltar de este juego para iPhone de la NASA es que cuenta con un motor gráfico muy bien elaborado y con algunas características que son bastante reales y funcionan como gran atractivo a la hora de jugar.
La misión del usuario en este grandioso juego de la NASA para iPhone será muy sencilla, deberá manejar una nave especialmente construida e ir explorando la superficie lunar, debiendo claro abastecer la base creada en la Luna (que es ficción claro).
Además de realizar exploraciones sencillas, también deberás encargarte de recolectar materiales, investigar nuevas cosas, recavar información y algunas tareas más que serán de vez en cuando bastante complicadas.
Como otro punto interesante, se debe resaltar que este nuevo juego de la NASA es totalmente gratuito y que puedes encontrarlo para descargar de manera directa en el sitio de Apple.
Así que bueno, una excelente opción para pasarnos buenos ratos con nuestro iPhone, divirtiéndonos y a su vez aprendiendo un poco más acerca de lo que es la Luna y la NASA.
Descargar: NASA Lunar Electric Rover
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Juego de la NASA para iPhone.
Posted: 24 Feb 2010 03:41 PM PST
Como ya es sabido por la gran mayoría de los usuarios de Twitter, el límite de caracteres para realizar un comentario es de 140, lo cual muchas veces resulta poco si queremos notificar algo o simplemente realizar una acotación.
Si tu te encuentras en esta situación, y crees que estarías necesitando aumentar ese límite o simplemente eliminarlo, entonces hoy tenemos la solución para ti.
Lo único que se debe hacer es ingresar al sitio en línea Twit.com y lito, allí verás unos recuadros muy simples en los cuales deberás colocar el comentario (que no tiene límite de caracteres) y luego llenar con tu nombre de usuario y tu contraseña, posteriormente verás como tu cuenta de Twitter se actualiza y aparece el comentario completo.
Cabe resaltar que, Twit.com es un servicio que aún está en fases de desarrollo por lo que puede presentar algunos errores, además se prevé que para un futuro no será necesario introducir nombre de usuario y contraseña cada vez que queramos realizar una publicación, sino que tendrás que loguearte para ello.
Por lo demás, solo queda decir que Twit.com no cobra en ningún momento por los servicios prestados y que puedes realizar todos los comentarios que quieras al día.
Enlace: Twit.com
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Truco para Twitter: escribir comentarios de más de 140 caracteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario