compartir archivos de gran tamaño


Zyncro, compartir archivos de gran tamaño
Posted: 21 Feb 2010 03:07 PM PST
Todo lo bueno de las descargas P2P y su tecnología va mucho más allá del entretenimiento; sin dudas, son un puente para conectar personas y mejorar trabajos en equipo. Quizás, entre todos estos programas, podemos incluir a Zyncro.
Se trata de un programa con el que podremos compartir y sincronizar archivos de gran tamaño entre varias personas. Veamos un ejemplo, para ver esto un poco más claro: supongamos que estás trabajando en una hoja de cálculo y querés que un compañero agregue un comentario. Primero lo agregamos como contacto. Más tarde compartimos el archivo con él, todo es tan simple como un par de clics.
Se trata de un software lo suficientemente completo como para guardar versiones de los documentos en su servidor, con lo que podremos sincronizar los ficheros entre nuestros dispositivos y hasta recuperar antiguas versiones de los mismos.
Es decir, se trata de un software muy completo. Hagamos un pequeño resumen de todas las funcionalidades con las que cuenta: ficheros compartidos, mensajero, copias de seguridad, sincronización… Sin dudas, se trata de una excelente herramienta que, para los que no la conocían, seguramente resultará de gran utilidad.
Descargar Zyncro
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Zyncro, compartir archivos de gran tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario