Pantalla LCD humana



La verdad que he quedado sorprendido al ver este video en un blog amigo. Se trata de unos coreanos que crearon una pantalla LCD humana.
A ver si me explico un poco mejor. Con movimientos propios, logran que cuando una cámara los filma desde enfrente de un estadio, parezca que hay una pantalla LCD gigante encendida, transmitiendo un programa televisivo o algo por el estilo. Pero también hay cámaras que muestran cómo se mueve cada uno de los cientos de hombres y mujeres que hay ahí, y en ese momento nos damos cuenta de qué se trata.
Es muy divertido, solo observen y verán que también hay maneras sanas para divertirse.
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Pantalla LCD humana.

Como en todas las demás cosas de la vida, sobre todo si se trata de algún negocio o empresa, existe la competencia, y por eso mismo hay cosas mejores y otras peores. En el mundo de Internet la competencia es un factor determinante, ya que gracias a ella los servicios de la web van mejorando día a día, y nunca terminan de hacerlo.
Si hablamos en especial de los antivirus, todos sabemos que hay uno que predomina, e incluso ah denunciado a otros por copiar sus métodos o una cosa por el estilo. Estoy hablando del pionero entre pioneros, llamado nada mas y nada menos que Kapersky. Simplemente es el mejor porque actúa con total eficacia y te garantiza al 100% una computadora libre de virus y troyanos.
Kapersky es un antivirus que realiza cosas increíbles, como por ejemplo combina protección reactiva y preventiva, logrando de esta manera que nuestro ordenador no sufra la presencia de programas malignos, virus o troyanos.
Además, ya dentro del grupo de los software malos, este antivirus se encarga de proteger nuestro Registro contra programas que realmente son extremadamente peligrosos como por ejemplo los spyware.
Y tenemos que admitir que la fama que tiene Kapersky no se la ganó porque sí, ya que definitivamente es el antivirus con más cantidad de características y funcionalidades que logran, cada una a su manera, de realizar la mejor busca y captura de virus que existe en todos los software de Internet. Aunque el análisis de cada búsqueda es un poco lento, nos vamos a asegurar de tener una computadora totalmente limpia. Aparte podemos dejar el antivirus funcionando en el momento que no usamos el ordenador y listo.
Y la nueva versión, como habrán leído arriba viene con novedades destacadas, comparando versiones anteriores del software, como por ejemplo: el modo juego y mejoras tanto gráficas como de rendimiento. Podemos descargar la nueva versión de Kapersky, Kaspersky Anti-Virus 2010, desde aquí.
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Kaspersky Anti-Virus 2010.

Aunque en algunas casos infrinjan derechos de autor, cada vez hay más sitios en donde se pueden ver y descargar películas gratuitamente desde internet, pero sin duda un sitio que está siendo muy visitado y comentado ultimamente es PeliculasID.com. Y es que se destaca entre el resto por poseer las peliculas recién salidas del horno para que sus usuarios puedan verlas de forma online y sin registro.

PeliculasID.com
Otro punto a favor es que PeliculasID no utiliza Megavideo para las películas, porque si bien es un buen hosting para videos, tiene un cierto límite si no compras una membresía premium, causando que la gente deteste los sitios con este servidor de videos. Dos de los sitios hermanos de PeliculasID son: AnimeID y SeriesID. El primero te ofrece una gran variedad de anime como Naruto Shippuden, y el segundo, las mejores series como Lost, Dexter, The Big Bang Theory y más.
Lo que a veces molesta un poco en esta web es el exceso de publicidad y popups, que si bien es imprescindible a la hora de pagar los gastos generados por el sitio, a veces llega a ser muy fastidiosa. Las películas de PeliculasID, al ser estrenos, están subtituladas perfectamente al castellano, por lo que no tendrás problemas a la hora de disfrutar de las mismas.
Sitio: PeliculasID.com
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: PeliculasID.com: Peliculas estreno online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario