Youtube se lava la cara



















Youtube actualizó el formato al que nos tenia acostumbrados dando un giro completo al Layout de las páginas.
Debajo de los vídeos encontraremos las opciones ordenadas por pestañas estéticamente logradas. A su vez se añadieron más funcionalidades a la opción de "compartir" a fin de que podamos tener enlaces listos para publicar en blogs o redes como Facebook.
Destacar entre las nuevas funcionalidades un seguimiento de visitas a nuestro vídeo, ya sea que los usuarios hayan ingresado por el sitio, por algún enlace o por Google, lo más interesante de esta última opción es que brinda datos específicos sobre consultas de búsquedas que dieron por resultado nuestro vídeo.
Esa guasa de Cádiz y sus chirigotas, un saludo para todos ustedes. Vamonosss con esas chirigotas de Cádiz si señor.






 
 
We are the World versión 2010 ayuda Haití, en esta nueva versión podemos ver Black eyed peas, Miley Cyrus, Justin Bieber, Pink, Wyclef Jean, Drake, T-Pain, Kanye West, Keri Hilson, Tony Bennett, Barbra Streisand, Jonas Brothers, etc ademas de un momento emotivo de un cantante que ya no esta entre nosotros.

Visita http://wearetheworldfoundation.org/ donde podrás descargarte la canción previa donación por los damnificados en Haití

















Imprime páginas web ahorrando tinta con http://www.printfriendly.com/.
Web que nos permite mostrar una versión "light" de cualquier web, seleccionando lo más importante de una forma sencilla y ahorrar bastante tinta de nuestras impresoras. Podéis elegir eliminar las imágenes e incluso exportar en PDF el resultado.
En estos tiempos de crisis cualquier idea es buena y mas con los precios de los cartuchos de impresora que podíamos decir que es el nuevo oro negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada