Crear Skins para MSN



Hace algunos días, se hizo pública la noticia de que Windows Live Messenger superó los 300 millones de usuarios activos, y es que claro, con los buenos servicios prestados, no tiene mucha competencia que se le compare.
Si tu estás entre ese inmenso número de usuarios, entonces este artículo probablemente será de tu interés, ya que mediante lo que hoy te vamos a enseñar, podrás modificar y personalizar aún más la apariencia de tu MSN, todo sin molestarte mucho.
Lo único que necesitas es descargarte el programa MSN Skin Maker y dedicar unos pocos minutos de tu tiempo para crear skins para MSN.
La modalidad de uso de este programa es realmente muy simple, dentro de su interfaz podrás ir determinando diferentes imágenes de fondo para cada pantalla de tu MSN, pudiendo poner imágenes para la ventana principal, la de conversaciones, la de la lista de contactos y algunas más.
Como requisitos, primero debemos decir que para usar a MSN Skin Maker se necesita tener el Microsoft . NET Framework 3.5 instalado, y para la correcta implementación de los skins para MSN se necesita tener el Messenger Plus! instalado.
Por otra parte, cabe destacar que todo es totalmente gratuito y que puedes descargar MSN Skin Maker libremente desde la web del autor, sin registrarte ni nada.
Descargar: MSN Skin Maker
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Crear Skins para MSN, MSN Skin Maker.

Facebook no es una red social que se caracterice por tener siempre la misma interfaz, sino que por el contrario, cada apariencia suele durar unas cuantas semanas hasta ser reemplazada por una nueva.
Estos cambios, muchas veces son aceptados por muchos usuarios, pero otra parte de ellos también se opone, lo cual es normal.
Si tu eres una persona a la que le agrada ir cambiando la apariencia y si es posible aplicar toques de personalización, entonces seguramente te interese descargar temas para Facebook.
Para poder utilizar diferentes temas para Facebook solo necesitas utilizar el navegador Firefox y aplicar la extensión denominada Stylish, una vez hecho esto, solo restará buscar el tema que más se adapte a tus gustos y listo, lo instalas mediante la utilización de dicha extensión para Firefox.
Poniéndome de acuerdo con la gente de PuntoGeek, debo decir que el tema para FaceBook que arriba figura es uno de los mejores que podemos encontrar en la web que detallaremos más abajo, ya que trabaja con buenas tonalidades de colores y a su vez hace una modificación bastante sustancial a la vista.
Por cierto, en el sitio que nombraremos a continuación, también podrás encontrar temas para otros servicios web o programas.
Enlace: Temas para FaceBook
Enlace: Stylish
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar temas para Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario