Novedades del editor de blogger


El equipo de Blogger ha preparado varias mejoras para el editor de texto del servicio de blogs de Google. Estas las podemos probar como siempre en el escritorio de pruebas conocido como Blogger en borrador.

La primera de ellas es ofrecer la posibilidad de agregar una leyenda al pie de las imágenes. Solo tienes que insertar una imagen y al hacer clic en ella, en el menú de opciones que se despliega, seleccionar “Añadir Leyenda”. Una vez insertada, aparte de incluir el texto que queramos también tenemos la opción de eliminar la leyenda.



Otra gran mejora para el editor es la posibilidad de expandir el cuadro de edición a nuestro gusto, solo tenemos que seleccionar la esquina inferior derecha y moverla. De esta forma tendremos la posibilidad de ver el área de edición más grande, y tener una vista previa más precisa del post, sin necesidad de usar la barra de desplazamiento lateral.


La última mejora es concerniente a la velocidad de subida de clips de vídeos a Blogger. Ahora, en teoría, enviar material de video a nuestro blog será un proceso más rápido, lo que nos ahorrará bastante tiempo dependiendo de nuestra conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario