Posterous, publica contenido enviando un e-mail



En la actualidad, los servicios más simples son los que “casualmente” triunfan en Internet, un gran ejemplo podría ser Twitter, la gente cada vez está más decidida a publicar contenido sin límite, a través de redes sociales, blogs o incluso todavía se mantiene la fiebre de los foros. Desde mi punto de vista no hay nada más cómodo que un sercvicio que nos permita actualizar nuestro site de forma rápida y sencilla.
Posterous es un servicio gratuito que permite actualizar contenido con solo mandar un e-mail, pero no solamente tu blog en posterous, si no también tus redes sociales o responder a un comentario. Su servicio recuerda al uso de Tumblr (logearse y publicar), pues bien, si creias que no existia un CMS más simple, éste es el sustituto de todos ellos.

Seguir Leyendo…




Ya está disponible la actualización de seguridad WordPress 2.9.2, que soluciona un fallo mediante el cual un usuario registrado en el blog podía recuperar un post de la papelera eliminado por otro usuario.
Se aconseja actualizar sobre todo si tienes usuarios que no son de tu confianza, aunque con el sistema de actualización automatizado no supone mucha molestia actualizar.
Vía | Blog de desarrollo de WordPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada