Como eliminar canciones repetidas


Posted: 18 Feb 2010 08:52 PM PST
Ocupar espacio en el disco en vano es algo muy común, pero al mismo tiempo es algo muy fácil de evitar, simplemente es cuestión de ser ordenados y prolijos y claro, contar con herramientas que nos ayuden, como Similarity.
Similarity es un programa que tiene una funcionalidad muy concreta y es la de buscar cualquier canción repetida en determinado directorio o en todo el disco duro en general, de manera que si tienes dos canciones iguales ocupando lugar en vano, se encargará de borrar una de las dos y ayudarte a liberar algunos MegaBytes de espacio.
El programa actúa con total precisión y para eso toma en cuenta varios aspectos de la canción para compararlos y si todo coincide, pues las considera como replicas y concluye borrando una de las dos.
En cuanto al grado de configuración, cabe resaltar que te permite determinar cual es el nivel de precisión que quieres, de manera que puedes optar por obtener ya sea resultados rápidos o resultados más precisos pero que conlleven más tiempo.
Esta herramienta es totalmente gratuita, y para descargarla solo debes acceder a la web del autor, una vez allí no necesitarás registrarte ni nada para adquirir a Similarity.
Descargar: Similarity
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Como eliminar canciones repetidas.

Hace algunos días, en Internetizado te explicamos como crear una página web, e incluso hablamos de un sitio que te permitía desarrollar tu propio foro, pero de igual manera, si eso no era lo que buscabas hoy te traemos la explicación de como crear una red social.
Primero que nada, debemos decir que la herramienta que necesitaremos para crear una red social se llama Elgg, y de hecho es muy fácil de entender y de utilizar, por lo que no presentará mayores problemas a la hora de trabajar.
Una vez estemos en el sitio, debemos crearnos una cuenta y comenzar a crear una red social, desde allí podremos observar que Elgg cuenta con todo lo necesario para que nuestra red sea de lo mejor, ya que soporta muchos idiomas, así como también es compatible para ser usada a través de celulares y te presenta varios templates para que puedas elegir tu favorito.
A pesar de ser un servicio muy fácil de utilizar, Elgg también piensa en los usuarios más avanzados y les ofrece la posibilidad de ir un poco más allá, por ejemplo pudiendo crear sus propios plugins ya que se trata de una herramienta de código abierto.
En fin, una excelente manera gratuita y rápida de crear una red social. Hacerla famosa, es tarea tuya.
Enlace: Elgg
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Como crear una red social.

Creí que quizá era hora de publicar un artículo cuyo centro de atención sea una descarga buscada por miles y miles de usuarios. Les estoy hablando nada mas y nada menos que del Fifa 2010 para celulares Java.
EA Sports, en la rama o sección de descargas para celulares, avanzó y mucho si de gráficos hablamos. Esta versión del Fifa 2010 viene con unos gráficos increíbles, los cuales vamos a poder disfrutar cuando tengamos el juego descargado en el celular.
Vamos a poder hacer un montón de cosas cuando tengamos el game a nuestra disposición, como por ejemplo formar equipos, editar los jugadores, entrar en el mercado de pases, y cambiar los controles del juego si es que alguno nos resulta medio incómodo, cosa que es posible ya que la configuración original de los controles, según dicen, es media extraña.
En fin, es una buena oportunidad para que actualicen la sección de juegos de su móvil, y cuenten con este lujo del mercado de los juego para celulares, llamado Fifa 2010. La descarga es gratuita y la podrán realizar desde el enlace que voy a dejar a continuación. Espero que les sirva y que disfruten el juego. Cualquier duda estaremos atentos a los comentarios.
Descargar Juego
Vía: Descargate
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Fifa 2010 para celulares JAVA.

Continúo con las presentaciones de software gratuitos disponibles para descargar en Internet. En esta oportunidad quiero presentarles una herramienta freeware que nos hace posible realizar una comparación entre dos archivos PSD, con el fin de hallar diferencias, aunque estas sean mínimas e insignificantes. Su nombre es ComparePSD, y debajo les hago una breve reseña sobre la misma.
Lo que hace este programa es realizar un minucioso análisis, capa por cara y efecto por efecto, sobre todos los contenidos de un archivo de Adobe Photoshop. Luego de terminar con el proceso de análisis del documento, las diferencias van a aparecer marcadas con el fin de que el usuario pueda visualizar los cambios e identificarlas de forma rápida.
Además, otro dato importante que es bueno informar, ComparePSD se integra al shell de Windows, y debido a esto vamos a poder seleccionar los archivos desde el menú contextual del sistema operativo, o desde el explorador de Windows. Por eso mismo ni siquiera tendremos la necesidad de poseer del Photoshop para poder realizar la operación que les comenté anteriormente.
Vuelvo a recalcar las cosas mas importantes del artículo: es una herramienta de distribución libre, disponible mera y exclusivamente para los usuarios de Windows, pero esto hasta cierta fecha, ya que la versión para Mac OS X esta desarrollándose.
Descargar
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: ComparePSD, encontrar diferencias entre dos archivos PSD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario