Buscadores de enlaces de descarga directa



Quien alguna vez no ha requerido de los servicios como son Rapidshare, Megaupload, Gigasize, MediaFire, entre otros sitios que ofrecen alojar servicios para que su descarga sea de cualquier parte. Bueno pues uno de los principales problemas es encontrar los enlaces correctos del sitio que ofrece el servicio.
Lo mas común para realizar este tipo de búsqueda es ir directamente a Google y de ahi buscar pacientemente el enlace que necesitas, es por eso que hoy recomendaremos unos sitios que te evitaran esta tediosa búsqueda.
A continuación sitios buscadores de enlaces:
Todos estos servicios te ofrecen una mejor búsqueda personalizada para los links necesarios que buscas. Hay que mencionar que los sitios solo ofrecen búsquedas personalizas y los links pueden o no estar vencidos o en su caso se requiere de alguna cuenta premium.
Bueno las herramientas ya las tiene, ahora solo queda buscar y listo.
Fuente: Neoteo
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Buscadores de enlaces de descarga directa.

Ultimamente el auge de las redes sociales se esta haciendo mas notorio en la red y desde el lanzamiento de Buzz la atención se esta enfocando mas hacia ellas. Cada uno es responsables de elegir las redes de su preferencia, pero si eres de los que les gusta compartir contenido en las redes donde se encuentran, hoy les dare una buena página para que lo hagan.
HomePuzz es un sitio en el cual podremos compartir información a los sitios Twitter, Facebook, Youtube y el más reciente Google Buzz, todo de una vez y desde un mismo lugar.
La idea de este tipo de sitios es muy clara, administrar la cantidad de información mediante RSS y así solo filtrar la información trascendente de las redes sociales. En este video podrás comprender mejor cómo funciona HomePuzz:
Pinche aquí para ver el vídeo
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: HomePuzz: Comparte en Twitter, Facebook, Youtube y Buzz al mismo tiempo.

Pese a que el número de reproductores de audio existentes es muy grande, AIMP logra destacarse del resto y hacerse querer por sus usuarios y es que claro, opciones y funcionalidades no le faltan.
AIMP es un gran reproductor de música gratuito que cuenta con todo lo que se necesita para escuchar cualquier canción de cualquier formato, e incluso añade muchas opciones extra que seguramente serán de buena utilidad si se saben aprovechar.
Ni bien comiences a usar AIMP notarás las diferencias, primero que nada en su calidad de sonido que claramente supera a otros reproductores como JETAudio e incluso Winamp.
Por otra parte, cabe destacar la gran compatibilidad de formatos que tiene, ya que prácticamente soporta todos los formatos de audio existentes hoy en día.
Cuenta además con opciones adicionales para mejorar la calidad de la reproducción por ejemplo en las listas, ya que puedes utilizar la opción “desvanecer” para que automáticamente los cambios de canción sean “suavizados”, y si lo quieres, también puedes regular el volumen en las transiciones, para que no ocurran esos cambios bruscos de volumen por las diferencias de las canciones.
En fin, un gran reproductor de audio gratuito, compatible con cualquier sistema operativo incluyendo el nuevo Windows 7.
Descargar: AIMP
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar AIMP gratis, buen reproductor de música.


Si estás buscando descargar Ares 2.1.5, entonces llegaste al lugar indicado, ya que en Internetizado, hoy te traemos la nueva versión de Ares para descargar de manera gratuita y sin registros.
Ares, es un cliente de descarga P2P que se ha hecho muy popular a nivel mundial, y es que claro, son miles de usuarios conectados simultáneamente y compartiendo archivos unos con otros, lo cual da grandes posibilidades de encontrar casi cualquier cosa para descargar.
Hace pocos días, llegó la última versión de Ares, la 2.1.5, que cambia algunos aspectos visuales no muy importantes y otros que en realidad a algunas personas le importen.
Lo primero y más notorio, es la ausencia del navegador incluido, en esta versión Ares ya no cuenta con esa característica, por lo que aquí notamos un elemento menos que, aunque le quita funcionalidad, le brinda más velocidad y rendimiento.
Por otro lado, ya no vemos el cartel de “Conectando” o de “OnLine” arriba, sino que para ver nuestro estado de conexión debemos dirigirnos directamente al panel de control y allí verlo.
En cuanto al rendimiento, bueno cabe destacar que Ares conecta bien y que las velocidades de descarga se mantienen, al igual que las otras características siguen siendo igual de buenas.
Descargar: Ares 2.1.5
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar Ares 2.1.5 gratis, nueva versión de Ares.

Quien suele mirar vídeos por Internet, sabe lo molesto que es esperar a que estos carguen y así poder verlos.
En estos casos, muchas personas optan por no esperar y empezar a mirar el vídeo aunque no se haya cargado por completo, pero lamentablemente suele suceder que se tranca y debemos esperar a que cargue para poder seguir reproduciéndolo.
Ahora con Bywifi Video Streaming todo será un poco diferente, ya que tiene una función más que interesante que le permite al usuario acelerar el proceso de carga, de manera que no tendremos que esperar tanto a la hora de mirar un vídeo por Internet.
Básicamente, Bywifi Video Streaming tiene dos funciones, por un lado, transmite vídeos vía Streaming, que, como decíamos antes, esto consigue una mayor velocidad de descarga para vídeos de sitios como YouTUbe, vimeo, etc.
Por otra parte, Bywifi Video Streaming también permite descargar estos vídeos y guardarlos en cualquier carpeta del disco duro, codificándolos en variados formatos, aunque principalmente utiliza formatos que frecuentan ser usados en reproductores de dispositivos portátiles.
Además, este práctico programa también incluye un interesante buscador que te permite buscar vídeos desde la misma interfaz, y posteriormente verlos o descargarlos a tu computadora.
En cuanto a los datos generales, Bywifi Video Streaming es totalmente gratuito y muy fácil de usar, esto se debe principalmente, a su interfaz clara y sin florituras y que está en idioma español.
Descargar: Bywifi Video Streaming
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Como acelerar la carga de los vídeos de YouTube.

Aprender mecanografía o dactilografía (como se llame en tu país) es algo fundamental para conseguir determinados trabajos que requieran un buen manejo del teclado de una computadora. Yo he estudiado este tipo de cursos, pero al final, y de tanto utilizar el teclado, ya memorizé el lugar de cada letra y no utilizo los dedos correspondientes para cada tecla :P
CursoMeca
CursoMeca
Es hora de que te vayas olvidando de pagar esos cursos costosos para aprender a escribir correctamente con el teclado, CursoMeca te ofrece este servicio gratuitamente y desde la comodidad de tu casa. Puedes probar una demo del servicio, aunque también te puedes registrar para poder realizar todos los cursos disponibles y empezar a escribir correctamente con el teclado.
El funcionamiento del sitio es muy sencillo, te registras, sigues las instrucciones y una vez en el curso ubicas tus dedos guiándote por los colores que se muestran en el teclado virtual de la web, es fundamental no mirar al escribir. Se pueden seleccionar diferentes tipos de teclado:  Teclado español, teclado latinoamericano o teclado estadounidense. Ahora ya no tienes excusas para seguir un buen curso de mecanografía.
Sitio: CursoMeca
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Aprender dactilografía o mecanografía online.

Pinche aquí para ver el vídeo
El video que se puede ver arriba fue el primer video subido a YouTube. El 23 de abril de 2005, poco después de que YouTube naciera, fue subido este video.  Hoy, luego de 5 años, YouTube es la tercera página más visitada en el mundo, y cada día reproduce más de 1000 millones de videos. Impresionante, ¿no? Vía: Baluart.
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: El primer video subido a YouTube.

Aunque las unidades de almacenamiento y los componentes de nuestra computadora siempre están avanzando en cuanto a seguridad y durabilidad, los datos que almacenamos en ella pueden estar suceptibles a perderse por cualquier apagón, sobrecalentamiento, impacto, etc. Es por eso que siempre debemos tener un backup de nuestros datos importantes. Back4Sure es un programa del que me entero por medio de VisualBeta, se trata de un sencillo programa con el que podemos hacer una copia de seguridad de esos datos importantes.

Back4Sure
Hace un tiempo tenía un pendrive Kingston de 2 GB, un día por un descuido lo heché al piso y dejó de funcionar, he perdido todos los documentos que estaban guardados allí, es por eso que sin duda es ideal para hacer un backup a un pendrive, componente que es aún más probable que por un golpe deje de funcionar.
Si bien el diseño de Back4Sure deja mucho que desear, lo importante es que funcione y que sea fácil de utilizar. Lo único que se debe hacer es seleccionar una unidad o directorio y luego, en el apartado de la derecha, en “Fixed drive and Directory” seleccionar una unidad diferente de la que hacemos el backup. Al hacer click en “Backup Now!” empezará a realizar el backup de lo seleccionado.
Lo que me ha gustado de este programa es que las copias de seguridad se hacen ordenadamente en forma normal o comprimida en .zip, y, a diferencia de otros programas, éste no genera archivos de backup que sólo pueden abrirse con el mismo programa, por lo que nuestro backup funcionará en cualquier equipo.
Sitio Oficial: Back4SureDescargar
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Back4Sure – Realiza backups a los documentos y pendrive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario