sistema de seguridad para tu equipo


Posted: 26 Feb 2010 06:00 PM PST
A quien de nosotros les gusta que nuestro no este protegido contra cualquier tipo de ataque, para ello necesitamos tener las herramientas necesarias para defendernos. El día de hoy recomendare un software muy bueno que recopila varias herramientas y te servira de mucho.
Xidie Security Suite es un software que recopila varias herramientas agrupandolas en una sola para potreger a nuestro equipo de cualquier ataque. Con este programa tu podras marcar tus archivos como seguros o encriptarlos, de esta manera solamente nosotros podremos acceder a ellos.
Podemos comprimir y descomprimir nuestros archivos de manera mas rápida y segura, pero de una manera diferente ya que podremos guardarlos en formato ZIP o Xidie, que es el propio del programa.
Cuenta con una opcion de borrado permanente, es decir eliminar un archivo de tal manera que no podrá ser recuperado por ningún software. ¡OJO! ten mucho cuidado con el uso de esta herramienta.
Por último tambien cuenta con un administrador de contraseñas para que siempre las tengas a la mano.
Xidie Security Suite es sin duda un buen programa para que tu máquina este segura y protegida, olvidandote de las preocupaciones.
Descargar: Xidie Security Suite
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Xidie Security Suite: sistema de seguridad para tu equipo.
Posted: 26 Feb 2010 05:21 PM PST
A quien de nosotros no les ha pasado que descargamos un archivos, copiamos un documento y cuando lo buscamos “sorpresa”, pareciera que hubiera desaparecido porque no lo encontramos. Es ahi cuando recurrimos al buscador de Windows, pero este en mcuhos casos no hace una búsqueda intensa.
Es por esa razón que el día de hoy voy a compartirles un programa que solucionara este problema. UltraSearch es un software gratuito con el cual podremos realizar búsqueda de archivos en nuestro disco duro de una manera muy sencilla y rápida. Este software tiene una interfaz muy amigable así que no tendrás problema alguno para su manejo, además incluye una barra de búsqueda, la lista de resultados y las ubicaciones donde realizar la búsqueda.
La peculariedad de este programa es que al momento de estar escribiendo el nombre del archivo que buscamos, inmediatamente aparecen los resultados.
Funciona con Windows Server, 2000, XP, Vista y 7
Un programa que servira para aquellos usuarios que no necesitan complejidad en los programas.
Descarga: UltraSearch
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: UltraSearch: Buscador de archivos en tu disco duro.
Posted: 26 Feb 2010 12:14 AM PST
Como ya sabemos todos, estar comunicados hoy en día es algo indispensable, y curiosamente, el MSN es uno de los medios más utilizados a nivel mundial para comunicar personas de un punto a otro.
El problema es que, este tipo de programas está prohibido en ciertos lugares, o simplemente las computadoras de bibliotecas o centros de estudio no cuentan con un cliente de mensajería instantánea de este tipo ni permiten que lo instales.
Bien, hoy lo que te presentamos es un programa que te permitirá hacer un poco de trampa con ese asunto y utilizar el MSN en cualquier lado, sin que tengas que bajarlo o instalarlo.
Se trata de iMessenger, una versión portable del MSN que, por el hecho de ser así se convierte en un software que no requiere instalación y que perfectamente puede ser ejecutado desde una memoria USB.
Esta versión portable del MSN es muy ligera y no permite realizar todas las mismas cosas que la original, pero de igual manera nos da la opción de comunicarnos con todos nuestros contactos y modificar algunos parámetros, aunque claro, no podemos pretender que sea tan completa como Windows Live Messenger.
En fin, una interesante alternativa al MSN para tener en cuenta, cada quien le dará la utilidad que considere necesaria.
Descargar: iMessenger
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar iMessenger gratis, MSN Portable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario