Descargar SpotiAmp gratis, para quitar la publicidad a Spotify


Posted: 25 Feb 2010 09:10 PM PST
Si tienes ya instalado en tu computadora al potente programa Spotify, entonces seguramente te resulten algo molestos esos anuncios publicitarios que a veces son excesivos, para esto, existe SpotiAmp.
SpotiAmp es una excelente aplicación que nos permite añadir a Spotify la opción de quitar los anuncios publicitarios, así como también la de agregar atajos de teclado para manejar mejor a nuestro servicio de música a la carta.
Para quitar la publicidad, SpotiAmp te pide únicamente que cada vez que escuches un sonido que sea de publicidad se lo marques, entonces cada vez que lo reconozca hará que se silencie y no te moleste más.
Por otra parte, las combinaciones de teclas son básicamente para administrar mejor la reproducción musical, pudiendo pausar canciones, reanudarlas y manejar los niveles de volumen desde fuera.
En cuanto a la configuración, cabe resaltar que SpotiAmp es bastante configurable, siendo flexible en el tema de los atajos de teclado, aunque realmente el diseño del programa es bastante pobre y no nos permite ajustar el tamaño de la ventana, lo cual puede resultar algo molesto.
En fin, una interesante aplicación para Spotify, totalmente gratuita y que puedes descargarla hoy mismo desde la web del autor sin registro ni nada por el estilo.
Descargar: SpotiAmp
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar SpotiAmp gratis, para quitar la publicidad a Spotify.
Posted: 25 Feb 2010 08:02 PM PST
Seguramente de este tipo de herramientas algunos ya estaran aburridos, pero como siempre he dicho podrá haber miles de aplicaciones para realizar cierta actividad pero siempre tendremos nuestras favoritas, es por esa razón que comparto otra más.
Video DownloadHelper es un plugin para Firefox (Si usas Internet Explorer que esperas para cambiarte a Firefox) que nos permitirá descargar cualquier archivo multimedia a través de la web. Una vez que instalamos este plugin este agregara un botón a nuestro navegador y este tomara movimiento cuando se encuentre con algún archivo multimedia. Y para descargar los videos lo único que tienes que hacer es darle click al botón y verás los ficheros que puedes descargar.
Si te preguntas que tipo de formatos soporta, son los siguientes: MEPG, AVI, FLV, WMV, RM, MOV. Y no solo eso, tambien soporta archivos de imagen como JPEG, GIF, PNG y muchos otros mas.
Además con este programa tienes dos opciones para descargar los archivos ya sea uno por uno o todos a la vez.
Sin duda alguna un excelente complemento de Firefox.
Instalar: Video DownloadHelper
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Video DownloadHelper: Descarga archivos multimedias desde Firefox.
Posted: 25 Feb 2010 07:10 AM PST
Una de las grandes ventajas que posee Firefox frente a los demás navegadores web, es que cuenta con muchísimas extensiones muy buenas y muy variadas, que dan al usuario muchas posibilidades extra.
Precisamente, hoy te vamos a hablar de Flashblock, una extensión para Firefox que tiene una funcionalidad muy concreta: bloquear las animaciones flash.
Tal y como leíste antes, Flashblock nos permite bloquear las animaciones flash durante la navegación, pero seguramente te estarás preguntando ¿Para que sirve eso?. Bien, cada animación flash, hace que la navegación se haga más lenta ya que es una descarga extra, por lo que si tenemos muchas páginas abiertas, o vamos a abrir una que tiene muchas animaciones de este tipo, probablemente nuestro navegador se tilde o funcione más lento.
De esta manera, si utilizamos a Flashblock cuando lo necesitamos, conseguiremos navegar de manera más fluida por las páginas que cuentan con animaciones flash, además claro de salvarnos de ver algunos carteles publicitarios de ese tipo que suelen ser demasiado molestos.
Además, cada vez que ingreses a un sitio con animaciones Flash, estas aparecerán en un recuadro especial, que si le das clic te permitirá descargar el contenido y ver que era lo que allí había.
Enlace: Flashblock
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Extensión para Firefox Flashblock.
Posted: 25 Feb 2010 06:39 AM PST
Cuando un grupo de amigos quiere hablar directamente mediante Internet, no tiene necesariamente que recurrir a los clientes de mensajería instantánea como MSN o Skype, ya que pueden usar métodos más sencillos como las salas de chat “desechables”.
Estas salas de chat desechables se caracterizan por ser útiles únicamente en el momento que se necesitan, y pueden ser creadas de manera rápida y fácil por lo que no representan ningguna pérdida de tiempo.
Una interesante opción para hacer uso de estas innovadoras salas de chat es Neat Chat, un servicio en línea que nos ofrece la posibilidad de crear una sala únicamente colocando nuestro nombre de usuadrio deseado, hecho esto el sistema te dará un link mediante el cual tu y tus amigos tendrán acceso a la sala de chat desechable.
En cuanto al aspecto de Neat Chat podemos decir que es muy minimalista y que crea una apariencia visual muy simple, para que todos los procesos sean más veloces y no existan elementos que molesten.
El servicio prestado por Neat Chat es muy confiable, además es totalmente gratuito y al momento de crear salas desechables no se pedirá ningún tipo de registro.
Enlace: Neat Chat
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Como crear una sala de chat “desechable” con Neat Chat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario