20 usos caseros que le podemos dar al Vodka



1. Para quitar una venda sin dolor.Embeberla con vodka. El alcohol disuelve el adhesivo.
2. Para limpiar las juntas alrededor de bañeras y duchas, llenar una botella de spray con gatillo de vodka, rocíar , deja pasar cinco minutos y lavar . El alcohol en el vodka mata el moho y los gérmenes.
3. Para la limpieza de sus lentes, simplemente limpie las lentes con un paño suave, limpio humedecido con vodka. El alcohol en el vodka limpia el vidrio y mata a los gérmenes.
4. Prolongar la vida de maquinitas de afeitar, llenando un vaso con vodka y dejar que su hoja de afeitar de seguridad sumergirse en el alcohol después de afeitarse. El vodka desinfecta la hoja y evita la oxidación.
5. Rocía vodka para sacar las manchas de vómito, frota con un cepillo, luego secar.
6. Usando algodón, aplica el vodka a tu cara como astringente para limpiar la piel y cerrar los poros.
7. Añadir una copita de la vodka de una botella de champú. El alcohol limpia el cuero cabelludo, elimina las toxinas del cabello y estimula el crecimiento del cabello sano.
8. Es muy practico para matar avispas o abejas.
9. Mezcla media taza de vodka y media taza de agua en una bolsa Ziplock para freezer, y congela dejándolo medio blando para los dolores,contracturas, o los ojos morados.
10. Utiliza un recipiente limpio de vidrio, llénalo con vodka, sella la tapa fuertemente y pone en el sol durante tres días. Colar el líquido con un filtro de café y a continuación, te servirá para aplicar sobre dolores.
11. Hace tu propio enjuague bucal mediante la mezcla de nueve cucharadas de canela con una taza de vodka. Sella en un recipiente hermético durante dos semanas. Colar con un filtro de café, luego mezclar con agua tibia y enjuaga tu boca. No lo ingieras.
12. Con un cotonete, aplica vodka para el herpes labial para ayudar a que se seque.
13. Si una ampolla se abre, verte el vodka sobre la piel en bruto como un anestésico local que también desinfecta la dermis expuesta.
14. Para tratar la caspa, mezcla una taza de vodka con dos cucharaditas de romero machacado, deja reposar durante dos días,colalo a través de un filtro de café , masajea en el cuero cabelludo y deja secar.
15. Para tratar el dolor de oídos poner unas gotas de vodka en el oído. Deja reposar durante unos minutos. Luego de drenaje. El vodka mata las bacterias que están causando dolor en el oído.
16. Para aliviar la fiebre, utilice un paño para frotar el vodka en su pecho y la espalda como medicamento.
17. Para curar olor de los pies, lavarse los pies con vodka.
18. Vodka desinfecta y alivia la picadura de una medusa.
19. Verter vodka en un área afectada con hiedra venenosa para extraer el aceite tóxico de su piel.
20. Hacer buches con un trago de vodka para el dolor de muelas. Hasta que tus encías absorban parte del alcohol para adormecer el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada