Descargar videos y mp3 de Youtube fácilmente



Por si se preguntan cuál es la forma más fácil de descargar videos de Youtube o no tienen idea de cómo descargar videos de youtube.

Descargar videos y mp3 de Youtube

Todo el mundo conoce Youtube, y ya que allí encontramos videos muy interesantes, todo el mundo quiere bajárselos. También es una buena medida tomando en cuenta que algunos de ellos resultan borrados después de un tiempo.
Aquí un videito para que prueben a bajarlo, claro, si es que les gusta.

Cuál es la forma más fácil de descargar videos de Youtube?

La respuesta es con una extensión. Para ello debemos utilizar bien Firefox o Chrome.
descargar videos youtube
Extensión para Firefox.
Extensión para Chrome.
Una vez instalada la extensión te aparecen debajo del video los enlaces y con tan sólo un click empieza a descargarse el video. Hay algo más fácil? :o .

Qué se puede descargar con esa extensión?

Se puede descargar el video en los siguientes formatos:
  1. FLV. Este formato es ligero y puede servir para volver a subir el video a Youtube en caso sea borrado. Aquí un buen reproductor flv.
  2. 3GP. Esta es la opción si queremos descargar un video a nuestros móviles(celulares) ya que es muchas veces más ligero que un video normal.
  3. MP4. Este formato es para pcs y nos permite bajar a nuestros ordenadores la mejor calidad posible del video. Claro que dependerá si el video fue subido con buena calidad o no.
  4. 720p. En youtube los videos vienen en calidades de 360p, 480p, 720p y 1080p. Cuanto mayor mucho mejor será el video y por supuesto mayor su tamaño. Nuevamente esto dependerá de que tan bueno sea el video que suba el autor del video. La mayoría sólo tiene de 360p y 480p.
  5. mp3. Si quieres descargar el audio de una canción esta es la elección obvia.

Finalmente

Espero que les sirva, sobretodo a los que se la pasan viendo videos en Youtube como yo :razz: .


Puedes agregar este blog a tu lector rss favorito.
Post creado en: TensaiWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario