Crea gráficas interactivas usando HTML5 con RGraph




No todo iba a ser hablar continuamente del nuevo HTML5 para referirnos al vídeo. Uno de los elementos más interesantes que ofrece este estándar será el nuevo tag canvas, enfocado a la creación de gráficos. Esta es una de las bases que han usado hace poco para mostrarnos una demostración de como sería un supuesto Quake 2 corriendo en nuestro navegador usando HTML5.
Como aquí nuestros propósitos son más modestos, os quiero recomendar RGraph, una librería gratuita para la creación de gráficas usando el tag canvas de HTML5. Usando esta librería podrás crear todo tipo de gráficas como pueden ser de barras, lineales, circulares, histogramas y muchos otros. Estas serán además interactivas y opcionalmente le puedes incluir un zoom para determinadas zonas.
Te aconsejo que te pases por su web oficial, donde encontrarás ejemplos de todos los tipos de gráficos, además de una extensa documentación. Hay que tener en cuenta que la licencia para uso personal es gratuita, para un uso comercial su precio es de 49 libras.
Vía | Webresourcesdepot

No hay comentarios:

Publicar un comentario