Traductor a código Morse, Morse Code Translator



En TecnologíaDiaria nos comparten una herramienta un tanto extraña y… poco útil quizá, llamada Morse Code Translator.
Morse Code Translator es un servicio web que cumple con la única función de traducir textos de cualquier idioma al código Morse, el cual surge en el año 1835 tras el ingenio del conocido Samuel Morse.
El uso de este traductor es algo muy simple, cuando ingreses en la web notarás el campo donde debes colocar el texto que quieras pasar a código Morse, luego de hacer eso simplemente das clic en Translate to Morse Code y listo, obtendrás los símbolos correspondientes.
La traducción se realiza a través de puntos y guiones, que es la manera en la que este código se expresa. Además de expresar el texto de sea forma, Morse Code Translator también te da una simple demostración de como ha de hacerse sonar, utilizando sílabas como Dah-Dit, etc.
Por último, si deseas saber como se escucharía el texto que traduciste en código morse, Morse Code Translator te da la opción de ejecutar un pequeño reproductor de audio a través del cual se ejecuta el sonido correspondiente para que sepas como debe de escucharse tu texto en código Morse.
Enlace: Morse Code Translator
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Traductor a código Morse, Morse Code Translator.

Recuperar archivos borrados es una tarea que gracias a diferentes programes es posible, pero claro, no siempre se obtienen los resultados deseados ya que si pasó mucho tiempo desde la eliminación del fichero, quizá no se pueda recuperar sano y salvo.
Sin lugar a dudas, uno de los programas más famosos para recuperar archivos eliminados es Recuva, del cual en alguna ocasión se habló en Internetizado. A pesar de que ese es un programa muy confiable y potente, aún existen personas que no obtienen los resultados deseados y se ven obligadas a recurrir a alternativas, como FineRecovery.
FineRecovery es un software bastante simple y fácil de usar que, mediante unos rápidos y profundos análisis, es capaz de buscar entre los posibles rastros que hayan quedado luego de la eliminación de un archivo hasta encontrar la manera de traerlo de nuevo para que sea posible volver a usarlo.
Tiene una interfaz muy bien ordenada y sin mayores opciones, de manera que cumple con una función bastante específica y no se encarga de nada más. Por otra parte, cabe destacar que se encuentra en idioma inglés, lo cual seguramente no resultará ningún impedimento ya que su interfaz es bastante intuitiva.
Descargar: FineRecovery
Fuente: DescargarAMil
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar FineRecovery gratis, alternativa a Recuva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario