Se podrá jugar Quake II desde el navegador con HTML5



HTML 5 estará disponible en no mucho tiempo, y trae bastantes novedades y buenas noticias. Un ejemplo de ello es que, en muchas ocasiones será capaz de suplantar de manera automática al plugin Adobe Flash Player, el cual parecería ser que tiene algunos diversos problemas de seguridad.
Una novedosa noticia que publicaron en ALT1040 es que, al parecer Quake II podría funcionar a la perfección desde el navegador web utilizando HTML 5, ya que se logró adaptar todo para que esto sea posible.
Según dicen en el mencionado sitio, Google abría afirmado que el plugin vendría directamente instalado en su navegador, por lo cual será posible jugar a los videojuegos desde el navegador web sin ningún tipo de problemas. La forma que utilizaron para poder hacer que Quake II funcione por el navegador, fue siguiendo el proyecto Jake 2, el cual logró en su momento exportar el juego a Java, lo cual se imitó pero pasándolo a HTML 5.
Además de esto, Google publicó oficial y públicamente el código utilizado para que los programadores o expertos en el área puedan tenerlo a su disposición para hacer lo que quieran.
Fuente: ALT1040
Enlace hacía el código: Google
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Se podrá jugar Quake II desde el navegador con HTML5.


Como ya muchos sabemos y esperamos, no falta mucho tiempo para el lanzamiento oficial de la próxima entrega de Ubuntu, de la cual ya se dio a conocer el nombre, el cual al parecer sería Maverick Meerkat.
Mark Shuttleworth anunció oficialmente en su blog personal que ese sería el nombre para la nueva actualización de Ubuntu, la 10.10, que, traducido al español sería algo parecido a Suricato Inconformista. Como algunos ya sabrán, el suricato es un animal que se caracteriza por ser muy ágil y sociable, además claro, de ser altamente inteligente y de buen comportamiento en sociedad, siendo capaces de enseñarse cosas entre unos y otros, lo cual, según Mark Shuttleworth caracteriza a la comunidad de usuarios de Linux.
Personalmente, como usuario de Ubuntu 9.10 digo que me parece una interesante elección para el nombre de la versión 10.10, la cual, sin lugar a dudas usaré y disfrutaré.
Si quieren leer la noticia completa en el blog de Mark Shuttleworth pueden hacerlo siguiendo el enlace que te dejamos al final del artículo.
Por cierto, para quienes no lo saben, es algo normal que las versiones de este sistema operativo reciban un nombre compuesto por el nombre de un animal y un adjetivo.
Fuente: Webadictos
Blog de Mark Shuttleworth
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Ubuntu 10.10 recibirá el nombre de Maverick Meerkat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario