Extensión para Firefox Download Scheduler, programar descargas



Cuando estamos realizando determinada tarea, es normal que se nos ocurra descargar algo pero claro, como necesitamos que la computadora rinda al máximo al menos por determinado tiempo dejamos la descarga para más tarde, y de hecho, más tarde nos olvidamos.
Para esos momentos es que existen Download Scheduler, una extensión para Firefox pensada con el objetivo de poder programar descargas para que se inicien en determinada fecha y a determinada hora.
Una vez que hayas integrado esta extensión en tu Firefox, podrás comenzar ya mismo a programar tus descargas de manera simple. Cada vez que veas un enlace de descarga, le das clic derecho y allí verás la opción que te permite programar descargas, pudiendo determinar día y hora de la misma.
Lo curioso de Download Scheduler es que no necesitamos dejar la ventana de descarga abierta, únicamente marcando el enlace correspondiente y programando la descarga, ya estará todo pronto para que puedas irte a dormir tranquilo sabiendo que tu descarga se iniciará cuando tu lo fijaste.
Download Scheduler se instala como cualquier otra extensión para Firefox y en caso de no darte los resultados que esperabas puedes desactivarla sin ningún tipo de problemas. Es totalmente gratuita.
Enlace: Download Scheduler
Fuente: UnUsuario
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Extensión para Firefox Download Scheduler, programar descargas.

Para los más aficionados por la histórica saga de Dragon Ball Z, les traemos a Dragon Ball Z MUGEN Edition 2, un juego gratis de la saga que seguramente te va a sacar del aburrimiento en más de una ocasión.
Dragon Ball Z MUGEN Edition 2 es un juego basado en la ya conocida historia de Goku y sus amigos, diseñada en 2D y que pretende ser un pasatiempos divertido, fácil de manejar pero a su vez manteniendo la simpleza de este tipo de juegos.
Los gráficos de Dragon Ball Z MUGEN Edition 2 no son nada del otro mundo, más bien son sencillos pero están bastante bien cuidados, además, ofrece cuatro diferentes modalidades de juego, la primera es la ya conocida arcade donde deberás ir cumpliendo diferentes objetivos con los personajes, luego podrás luchar uno contra uno con un amigo tuyo, o si lo prefieres dos contra dos en pelas por equipo, por último se ofrece una modalidad de entrenamiento.

Este juego de Dragon Ball Z es gratuito y tiene un consumo de recursos bastante bajo, de hecho la idea es que pueda correr en computadoras aún no muy sofisticadas, de manera que es apto para todo público.
Descargar: Dragon Ball Z MUGEN Edition 2
Fuente: Softonic
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar Dragon Ball Z MUGEN Edition 2 gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario