Automattic presenta VaultPress




Ayer en el blog de ma.tt se pudo ver una noticia del nuevo proyecto de Automattic, el cual ha sido llamado VaultPress, y ve algo interesante.
¿De qué se trata Vaultpress? según su anuncio, es la herramienta que nos permitirá mantener nuestro sitio seguro, es básicamente una bodega donde podremos guardar un respaldo de absolutamente todo nuestro sitio, desde los archivos, hasta la base de datos.

Seguir Leyendo…




Hace tiempo os contamos que ya estaba disponible la aplicación de Wordpress para Android 1.0, ahora la versión 1.1 ya esta disponible con una cantidad de mejoras considerable. En los tiempos que corren, podemos controlar nuestro Wordpress fácilmente desde cualquier parte, eso sí, necesitas que tu móvil funcione con el SO de Google (Android).
Encontramos un nuevo diseño para hacer más legible la vista desde el móvil, podemos adjuntar a la entrada fotos hechas reciéntemente con la cámara, mejoras en la moderación de comentarios y la descarga de la aplicación en diferentes idiomas (alemán, inglés,francés, finlandés etc..).
Para todos los que aún no habéis probado Wordpress para Android os lo recomiendo, sobretodo en estos tiempos que corren, en los que cualquier persona dispone de conexión a Internet desde su móvil.
Más información | Wordpress for Android 1.1 released
Vía | GenBeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario