Descargar Neo’s SafeKeys gratis, para evadir Keyloggers



Los Keyloggers ya son muy conocidos en el mundo de la informática, siendo uno de los sistemas más usados para espiar a alguien o para saber exactamente todo lo que se teclea en determinada computadora, revelando contraseñas, conversaciones y mucho más.
Si crees que estás siendo vigilado por uno de estos software’s y consideras que escribes cosas que pueden llegar a ser comprometedoras, entonces te recomendamos que utilices a Neo’s SafeKeys, un programa para evadir a los Keyloggers.
Se trata básicamente de un teclado virtual, el cual se maneja con el ratón, de manera que los posibles Keyloggers instalados no detectarán en ningún momento que has escrito algo ya que no estás utilizando tu teclado.

Por otra parte, si crees que el keylogger instalado también detecta los clics que haces, entonces tampoco debes preocuparte ya que Neo’s SafeKeys te permite escribir sin hacer clics, es decir, con dejar el ratón parado sobre determinado botón alcanzará para que lo inserte en el texto. Cuando hayas terminado de escribir deberás seleccionar el texto formado en la parte inferior de la pantalla y luego arrastrarlo hacia el campo donde lo quieres colocar, hecho eso Neo’s SafeKeys se encargará de borrar el texto de la memoria de tu PC enseguida.
Descargar: Neo’s SafeKeys
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar Neo’s SafeKeys gratis, para evadir Keyloggers.
Docspal es una herramienta online que te permite convertir el formato de los documentos o archivos de Microsoft Office, los cuales suelen dar problemas si los queremos abrir con diferentes versiones.
Este servicio te da la posibilidad de cambiar el formato de esos documentos totalmente en línea, ofreciendo una variedad bastante interesante y una velocidad de trabajo destacable.
Además, cada vez que quieras usar a Docspal podrás convertir y almacenar hasta 5 archivos cambiados de formato, los cuales estarán alojados automáticamente durante los siguientes 5 días, lo cual es útil si podemos llegar a necesitar del archivo en otra PC, o bien si un amigo de otro lugar lo puede querer.

Por otra parte, la forma de almacenamiento es muy sencilla, una vez que convertimos el formato, Docspal te brinda un enlace corto mediante el que tu o cualquier usuario podrá descargar el archivo, sin necesidad de contraseñas ni nada por el estilo, por eso se recomienda tener cuidado a la hora de compartir ese enlace en foros públicos.
Por lo demás, quedaría decir que el servicio prestado por Docspal es totalmente gratuito y que no se requiere registro para usarlo, además es muy fácil de usar ya que tiene una interfaz que, a pesar de estar en inglés es perfectamente entendible.
Enlace: Docspal
Fuente: WebAdictos
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Aplicación online para convertir archivos Office de formato, Docspal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario