Actualización automática e instalación de plugins sin datos de ftp




En lo personal me parece una molestia tener que estar escribiendo la contraseña del ftp cada vez que quiero actualizar automáticamente WordPress o algún plugin, y cada que instalo uno directamente desde el panel de control.
Bueno, ahora me encontrado con una forma para que esto ya no sea problema y ya no sea necesario estar escribiéndolo todo el tiempo, en realidad es fácil y solo basta utilizar un plugin, o agregar algunos datos a nuestro archivo de configuración.

Seguir Leyendo…




Llevamos bastante tiempo dejando caer detalles del nuevo WordPress 3.0, pero aun no olía el ambiente a nueva versión, y menos a una tan fuerte como la que viene. Según los planes oficiales, el lanzamiento estaba previsto para abril, pero todos sabemos por experiencia que estas fechas tratándose de un desarrollo tan complejo como el de este CMS pueden dilatarse varios meses.
Ahora mismo el plan ha sido modificado, y la nueva hoja de ruta indica que WP 3.0 verá la luz el próximo mes de mayo. De todas formas no descarto que finalmente esto ocurra en junio, fecha más probable sobre todo teniendo en cuenta que por ahora han cerrado el 55% de los tickets de desarrollo.

Seguir Leyendo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario