Antivirus online gratis



Como todos sabemos, la seguridad en el rubro de la informática se tornó algo indispensable y por eso debemos contar siempre con herramientas capaces de ayudarnos en caso de infección o simplemente cuando creemos que algo no anda bien.
Generalmente, todos recurrimos a instalar un antivirus, un anti espías y algo más en caso de ser necesario, pero nunca tomamos en cuenta que quizá necesitamos algo más que eso. Por eso, hoy compartimos una lista de antivirus online que publicaron en wwwhatsnew, la cual está compuesta por 4 antivirus en línea diferentes.
El primero de la lista es DrWeb, que a ser verdad no debería ser considerado un antivirus online ya que no escanea tu PC, sino que se encarga de examinar un archivo en especial (del cual tu sospeches) y darte un pequeño informe con el estado del mismo.
Por otra parte, otro servicio similar al de DrWeb es FiltreBit, el cual es capaz de analizar determinado archivo y darte informes diferentes que son realizados partiendo desde la utilización de diferentes tipos de antivirus.
QuickScan y VirusTotal son antivirus en línea diferentes, ya que estos sí se encargan de analizar tu computadora en su totalidad buscando infecciones o amenazas usando diferentes motores de diversos antivirus para obtener un informe más detallado y completo.
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Antivirus online gratis.

Como ya hemos visto a lo largo del tiempo, la conocida empresa de Internet Google tiene una filosofía de expansión que al parecer no tiene fin, y lo demuestran cuando compran sitios como episodic.com.
Episodic.com es un espacio en donde se ofrecía a los usuarios la posibilidad de emitir video en directo desde la web mediante un simple registro, pudiéndose generar algo de dinero mediante la colocación de anuncios publicitarios en el contenido del video.
Además de esto, el emisor del video podrá ver en tiempo real cuantas personas visualizan su emisión y cual fue el máximo y mínimo de receptores que ha tenido, así como también una serie de estadísticas que pueden llegar a serle de utilidad.
Según comentan en Mashable donde citan un fragmento escrito de la nota de prensa oficial, el equipo completo de Episodic se ve muy conforme y motivado tras la adquisición, y esto no es nada raro ya que pasarán a formar parte del mismo grupo de trabajo de el conocido mundialmente YouTube, lo cual seguramente da muchas esperanzas de hacer que Episodic llegue muy pero muy lejos.
Por cierto, según parece, de momento el sitio seguirá funcionando como lo venía haciendo, ya que no se prevén cambios en las próximas semanas.
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Google compra el sitio episodic.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario