Ahora Google compra Plink



Como ya ha demostrado a lo largo de estos años, Google es una empresa en constante crecimiento, que siempre está buscando nuevas formas de expansión, siempre y cuando se encuentre rentabilidad, claro.
Tal parece, que basándose en algunas estimaciones, Google decidió que comprar Plink sería una buena idea, y lo hizo, pagando una suma de dinero que no se ha dado a conocer hasta el momento.
Plink, es un servicio que apenas lleva 4 meses de vida y que ofrece a sus usuarios un sistema mediante el cual pueden buscar imágenes tomadas por una cámara a través de la utilización de PlinkArt, una aplicación disponible en la Android Market.
Una vez más, Google demuestra que luchar contra la competencia no es necesario, al menos cuando se cuenta con el dinero suficiente para comprar dicha competencia y hacerla formar parte de tu propia empresa.
Según han dicho los creadores de Plink, el servicio se seguirá dando con total normalidad a sus usuarios, aunque en estas semanas se estarán concentrando en trasladar sus metodologías a Google Goggles.
Como resulta lógico, esta aplicación no seguirá siendo mejorada ya que, cuando Google adquiere una empresa (generalmente) no busca adquirir directamente el producto, sino que busca integrar en su equipo de trabajadores nuevos métodos de trabajo y personas profesionales.
Vía
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Ahora Google compra Plink.

No hay comentarios:

Publicar un comentario