Jailbreak al iPad en 24 horas


Posted: 05 Apr 2010 08:14 PM PDT
Mucho se habia hablado sobre el lanzamiento del nuevo gadget de Apple, para muchos una tomada de pelo. El caso es que el día de 3 de Abril por fin vio la luz este gadget y vaya sorpresa que se dio a menos de 24 horas de su lanzamiento.
Resulta que MuscleNerd integrante del ya famoso Dev Team lo hizo de nuevo. (Y es que hace algún tiempo atrás fue de los primeros en entrar a un iPhone). Ahora logró hacer Jailbreak al iPad en menos de 24 horas, esto lo hizo aprovechando un Bug que tiene la versión OS 3.1.3.
Hasta el momento no hay ninguna aplicación que permita realizar el Jailbreak al iPad, aunque no dudo que pase mucho tiempo para que esta vea la luz. Me pregunto que dirán los de Apple, ya que ni un día paso para que esto sucediera.
A continuación el video del jailbreak al iPad:
Pinche aquí para ver el vídeo
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Jailbreak al iPad en 24 horas.
Posted: 05 Apr 2010 07:40 PM PDT
Cuantas veces no te has encontrado en la situación en la cual tu PC se encuentra saturada con virus de todos tipos, lo primero que se te viene a la mente es formatear la PC.
Bueno de ahora en adelante las cosas no serán así, ya que antes de llegar al extremo utilizaran el programa que hoy les comparto.
Se trata de RemoveIT Pro SE es un programa que se encargará de analizar nuestro sistema de una manera exhaustiva, buscando todo tipo de virus/malwares que se encuentren alojados en el, pudiendo con esto eliminarlos después de su búsqueda de una manera muy fácil.
Este programa sin duda alguna se caracteriza por su eficiencia, rapidez en el proceso, y por supuesto su potencialidad.

RemoveIT Pro SE cuenta con dos versiones, una gratuita y que es de uso no comercial y la otra es una versión Enterprise la cual tiene mucha mayor potencia con la desventaja que es de pago.
Así que ahora piensale dos veces antes de dar formato por completo a tu pc y dale una oportunidad a este programa.
Descargar: RemoveIT Pro SE | Fuente: Blog Informatico
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: RemoveIT Pro SE: Programa para eliminar virus de Windows.
Posted: 05 Apr 2010 07:16 PM PDT
Descargar juegos para Blackberry es algo muy buscado, y es que claro, con la calidad de este tipo de dispositivos, es indispensable contar con algunos buenos juegos para pasar divertidos ratos con nuestro móvil.
Por eso, si tienes un BlackBerry entonces este artículo seguramente te interesará, ya que te compartiremos un artículo de WebAdictos, sitio donde nos comparten una serie de páginas en donde podrás bajar juegos BlackBerry gratis y sin muchas complicaciones.
El primer sitio del que hablan es http://mobile.blackberry.com/, la cual es la web oficial de BlackBerry, en donde nos presentan y ofrecen algunas diferentes aplicaciones y juegos para Blackberry, las cuales se pueden descargar gratis y sin necesidad de registrarse.
Por otra parte, se menciona la página http://www.mobilerated.com/wap/, en la que abundan juegos gratis para Blackberry, los cuales son desarrollados por particulares y no todos son muy conocidos, esta web es muy recomendable ya que presenta diversos juegos de diferentes tipos para todas las edades y gustos.
Por último, si buscas juegos clásicos para Blackberry, entonces http://www.mobilerated.com/ es el sitio que debes visitar, ya que ofrecen entregas como Super Mario Planet, Chess, Crazy Taxi, etc.
Así que bueno, esperamos que estos enlaces para descargar juegos de Blackberry te sean de ayuda, cualquier problema no dudes en dejar un comentario.
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar juegos BlackBerry gratis.
Posted: 05 Apr 2010 05:55 PM PDT
A pesar de que somos muchos los que esperábamos el lanzamiento de la versión 3.0 de Wordpress para estas fechas, los desarrolladores han tenido una serie de complicaciones y han llegado a la decisión de retrasar el lanzamiento de la versión oficial hasta mayo de este año.
De igual manera, se ha lanzado para los usuarios una entrega Wordpress 3.0 beta 1 para que se pueda ir probando y conociendo algunas de las nuevas funciones y opciones que la próxima versión nos ofrecerá.
Wordpress 3.0 beta 1 no es para nada estable, por lo cual te recomendamos que no experimentes usarlo en blogs importantes, en caso de que quieras ver que tal es lo ideal sería que creases un nuevo blog cuya finalidad sea experimentar y descubrir nuevas funciones y opciones.
Esta versión beta de Wordpress 3.0 se puede bajar desde la web oficial y se instala como cualquier versión anterior, así que no esperes más para experimentar y conocer más a fondo todo lo que Wordpress 3.0 te está preparando.
Por cierto, vale destacar que la interfaz de esta versión beta es muy similar a la actual última versión de Wordpress, presentando algunas pocas modificaciones que no son demasiado perceptibles.
Fuente: Bitelia
Enlace: Wordpress 3.0 Beta 1
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar Wordpress 3.0 beta 1 gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario