Como recuperar correo de hotmail robado



A cuantos hemos escuchado decir, me han hackeado el hotmail :!: Me han robado mi correo! :x .
Incluso alguno de ustedes ahora se podrían estar preguntando: Cómo recupero mi correo de hotmail :o .

Correo de Hotmail robado

Es muy fácil perder nuestra cuenta de correo hoy en día, especialmente la de hotmail.com por ser tan popular la usa casi todo el mundo y en todas partes. Pero especialmente muchas personas abren su correo en cualquier máquina a la mano, en la del vecino, en la cabina de la esquina, en un cibercafé, en la universidad, en el trabajo, etc.
Lo que no tienen en cuenta es que en cualquiera de ellas puede estar instalado un programa espía conocido como keylogger, el cual guarda sus contraseñas para que luego alguien les robe sus correos.
En realidad hay muchas formas de perder un correo hotmail.

Como recuperar mi correo de hotmail

Tal vez tu pregunta sea: cómo recuperar mi contraseña de hotmail. Pues para el caso de un correo robado, viene a ser lo mismo.
El proceso toma su tiempo y hay que ser bien exactos, sin embargo sí es posible recuperar nuestros correos de hotmail.
Recuerda que es lo mismo hablar de cuentas robadas de hotmail, live.com, msn messenger o windows live messenger. Esto aplica para todas.
Debes hacer lo siguiente:
  1. Actuar rápido. Cuanto más tiempo pase, más daño podrán hacer con tu cuenta y más difícil será que recuerdes tu datos.
  2. Llenar el formulario de validación de Windows Live ID. Donde les darás todos tus datos para que reconozcan que eres tú el verdadero dueño de la cuenta. Los datos deben ser exactos y coincidir con los que llenaste al registrar tu cuenta. Cuantos más datos aportes, más posibilidades de recibir una pronta solución.
  3. Una vez recuperado el correo cambiar la contraseña. Lo cual debes hacerlo en una máquina segura y de confianza para no volver a caer en lo mismo. También debes cambiar a una contraseña nueva y difícil de adivinar.
recuperar hotmail
El formulario es largo y muy detallado por lo que tienes que tener algunas cosas en cuenta:
  • Debes indicarle un correo donde recibir la respuesta. El cual será otro que ya tengas, no es obligatorio que también sea de hotmail.
  • Sé exacto. Es decir, si cuando te registraste diste por ejemplo otra dirección, da la misma, no des la actual. Si pusiste mal algún dato, ponlo igual. Lo importante es poner lo mismo que habías puesto al registrarte. Y si al registrarte no pusiste un dato o pusiste uno inventado, aquí haz exactamente lo mismo!
  • No llenes el formulario en una computadora insegura. Si perdiste tu correo por usar una máquina poco confiable, usa una de confianza para la recuperación.

Finalmente

Siempre es mejor hacer lo posible para prevenir que te roben tu correo hotmail, pero si ya lo hicieron sólo queda respirar hondo e ir con todo a recuperarlo.
Y si aún no te lo han robado, sería bueno que tomes nota de los datos que te piden por si algún día lo pierdes :smile: .


Puedes agregar este blog a tu lector rss favorito.
Post creado en: TensaiWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario