Análisis de pantallas táctiles de Celulares


A la hora de pedir un consejo para comprar un móvil nuevo tendremos opiniones muy variadas y es que cada quien puede tener experiencias diferentes.
Pero si estabas buscando una opinión mas profesional y no la de tus amigos entonces ahi te van.
Resulta que Labs Moto se encargo de hacer una pruebla con los siguientes gadgets: Apple iPhone, HTC Droid Eris, Motorola Droid, Google Nexus One, Palm Pre, Blackberry Storm 2.
La prueba consistia en que un robot tenia que dibujar unas lineas transversales que se tienen que cruzar, para poder lograr el dibujo final.

El video es realmente sorprendente ya que el robot al ser mas preciso que la mano humana, nos da detalles que haciendo las pruebas nosotros seriamos incapaz de verlos.
El peor de los gadgets resulto ser el Motorola Droid y el mejor de todos el Apple iPhone. Indiscutiblemente esta prueba nos sirve de mucho y así elegir el gadget adecuado.
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Análisis de pantallas táctiles de Celulares.

Una de las cosas que nos sucede muy seguido en nuestras computadoras es que surjan problemas inesperados y halla mucho consumo de memoria RAM. Lo peor de todo es que buscamos el problema y este nunca lo hallamos.
Para ello el día de hoy les recomendaremos una aplicación que tendra a tu computadora muy eficaz.
Se trata de PCMedik que es una herramienta que nos ayudará a aumentar el rendimiento de nuestra computadora. ¿Cómo lo logra? Bueno esta herramienta nos incrementa la velocidad de la máquina y aprovechando todos los bits para ponerlos en uso.
Cuando pongas en uso a PCMedik este locarizará y reparará cualquier problema relacionado con el software o hardware, de esta manera tendrás a un compañero siempre ayudandote para que tu equipo siempre de el máximo rendimiento.

El programa viene en idioma inglés pero creeme que eso no es ningún empedimiento para que tu lo utilizes, ya que es muy intuitivo. Tan solo basta con dar un solo click y echarlo andar.
Por último hay que aclarar que es compatible con todas las versiones de Windows.
Descarga: PCMedik
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: PCMedik: Reparar cualquier problema en tu computadora.
A principio de mes les publique un artículo en el cual les comentaba cuales era los 30 Bloggers que mas hacen dinero y al ver las estadisticas uno queda sorprendido.
Bueno pues Forbes hace poco hizo publica la lista de las personas mas ricas del mundo, la cual era encabezada por el “mexicano” Carlos Slim dueño de Telmex, América Móvil y Claro.
Hoy les presentamos la lista de “Las 10 personas mas ricas de Internet”, que curiosamente podremos ver que estan incluidas tres personas que forman parte del gigante de internet: Google.
Otra de las curiosidades es que la lista está integrada por hombres, ninguna mención de alguna mujer.

Y al que siga dudando que Estados Unidos es potencia mundial, basta con que vean cuantos integrantes de la lista son de ese país.
Por último como opinión personal, al ver la lista me doy cuenta que ser desarrollador te puede generar dinero pero; es mas importante saber de administración para generar este tipo de fortunas.
¿Y tú que opinas?
Fuente: Fayerwayer
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Las 10 personas mas ricas de Internet.


En un artículo anterior te hablamos un poco de Amarok, un reproductor de audio para Linux, bien, si lo que buscas es un programa que cumpla con las mismas funciones pero que sea para Windows, entonces Foobar2000 puede ser de ayuda.
Foobar2000 es un reproductor de audio diseñado especialmente para Windows que ofrece varias funciones muy interesantes que seguramente lograrán satisfacer todas tus necesidades.
No se trata precisamente de un reproductor de audio muy atractivo en apariencia, y esto se debe básicamente a que sus creadores se centraron en crear un programa simple de apariencia pero muy funcional a la hora de trabajar, y realmente lo lograron.
Foobar2000 incluye varias funciones de todo tipo para manipular archivos de audio, poder crear listas de reproducción inteligentes, etc. Esto, en cierto punto es una desventaja ya que sus funciones no están del todo bien distribuidas en la interfaz, la cual en momentos resulta algo molesta por estar tan cargada de botones y opciones.
Por el rendimiento no debes preocuparte, ya que tiene una calidad de sonido excelente (superior a la media) y compatibilidad para los formatos más utilizados del momento, por lo que seguramente podrás abrir cualquier archivo de audio con Foobar2000.
Descargar: Foobar2000
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar Foobar2000 gratis, reproductor de audio gratuito.

En los días pasados, se hizo pública la noticia de que el sitio de videos online más famoso del mundo, YouTube estaría permitiendo que se integren sus videos en Facebook y Twitter, de manera que cualquier usuario podrá compartir lo que está viendo con sus amigos de sus redes sociales más usadas.
El uso es realmente sencillo, el requisito es muy básico, tener una cuenta en Facebook o Twitter y una en YouTube, estando logueado en ambas cuentas, solo restará mirar videos y el que te interese compartir lo compartes mediante unos simples clics en los botones correspondientes (que se encuentran entre el video y los comentarios).
Por otra parte, también se implementaron mejoras en el sistema de comentarios y de puntuación del video, ya que ahora se ven mejor clasificados los comentarios, pudiendo ver los mejor valorados y los que fueron hechos por el autor. Además, se añade la opción de Me Gusta / No me gusta (como en Facebook) pudiendo ver a cuantas personas le gustó el video y a cuantas no.
En fin, son mejoras que pueden parecer menores pero que en realidad son muy importantes, claro, esto se notará cuando tomemos práctica y veamos lo rápido y cómodo que resultarán estos procesos.
Vía: Blog de YouTube
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Poner videos de YouTube en Facebook.

Hace algunas semanas, luego de cansarme de luchar contra mi Windows 7, decidí darle una oportunidad a los consejos de mi hermano y proseguí con la instalación de una distribución de Linux.
Como fanático de la música, lo primero que me llamó la atención era que no contaba con ningún reproductor de audio capaz de reproducir mis canciones favoritas, eso me hizo enfadar y casi vuelvo a poner Windows, pero siguiendo nuevamente los consejos de mi hermano me descargué e instalé a Amarok, un gran reproductor de música para Linux.
La primera impresión es muy buena, ya que tiene una interfaz realmente moderna y bien ordenada, utilizando colores agradables a la vista y botones con un diseño bastante atractivo.
Por otra parte, las posibilidades con Amarok realmente son muchas, ya que podrás desde reproducir archivos de sonido, armar listas de reproducción e incluso armar tus propios CD de audio en cuestión de minutos.
El consumo de recursos, prácticamente ni se nota, el reproductor está allí abierto y tu PC no lo sentirá, aunque tengas miles y miles de canciones en tu librería.
En fin, un excelente reproductor de audio para Linux, seguramente no te defraudará.
Enlace: Amarok
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar reproductor de Audio para Linux, Amarok.

Hacer un video con fotos o grabaciones puede resultar un buen regalo para alguien especial o bien una buena manera de presentar tu repertorio de fotografías y videos, todo de una manera más divertida y animada.
En el sitio DescargarAMil nos presentan a JayCut, un sitio en línea con el que podremos crear de manera simple y divertida nuestro propio video con fotos y grabaciones, pudiendo añadir diferentes efectos que dejarán bien finalizado nuestro video.
En JayCut todo está más que claro ya que claramente se notan los recuadros donde debes arrastrar los elementos que quieras incluir. Luego de eso, en el sector notarás que existen diferentes botones que permiten incluir otros tipos de archivos, pudiendo elegir entre videos, imágenes, sonidos, etc.
La interfaz de JayCut es sencillamente excelente, contando con un diseño muy moderno, agrupa muy bien las diferentes funciones y a tu derecha te dará la vista previa del video que estés creando, pudiendo verla cuantas veces quieras antes de guardar.
Por último, cuando hayas terminado tu creación, podrás desde almacenarla en tu PC hasta publicarla directamente en servicios web como YouTube.
En fin, un excelente servicio web para crear videos con fotos, grabaciones y música de fondo.
Enlace: JayCut
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: JayCut, sitio para crear y editar videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario