Cómo medir el éxito de un blog




Inspirado por un artículo de MarketingGuerrilla me arriesgo a crear 5 puntos para medir el éxito de un blog, dando importancia a puntos imprescindibles que requiere ul site para poder triunfar en la red de redes. Al igual que en las empresas, podríamos diferenciar en 3 puntos la estrategia para poder competir con el resto, liderazgo de costes (casos como el de Orbyt del periódico ElMundo), diferenciación (ofrecer contenido y/o servicios que otros aún no han ofrecido) y especialización (enfocar el blog a un grupo de personas en particular).
Gracias a Internet, el abanico de posibilidades para poder triunfar es bastante alto, pero debido a la inmensa cantidad de blogs que nacen cada día es más complicado abrirse hueco en la blogsfera, es difícil darse conocer y es por eso por lo que he decidido escribir este artículo, ¿cómo se mide el éxito?, ¿en qué tengo que invertir yo tiempo para darme a conocer?

Seguir Leyendo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario