El verdadero rostro de Jesucristo en 3D



El Canal Historia, emitió este documental en el que se reconstruyo el rostro de Jesucristo en 3D a partir del sudario de Turín más conocido como Sabana Santa.



Para Flipar con Liu Qian y Las Tres Monedas



Esto es posible en una casa de Tokio, creada por el diseñador Takuya Tsuchida, como encargo de un cliente muy exclusivo que quería disponer de todos sus coches tanto en el garaje como en el salón de casa. Así, el elevador se carga con el coche que quieras en el garaje y lo sube al salón, para deleite de todos los invitados.

Ya se empieza a probar este dispositivo en Norteamérica, la gente ha reportado que los cargadores USB que utilizaban para el iPhone o iPod Touch no valen con el iPad, Apple diseñó un cargador exclusivo para el iPad de 10W. Incluso  este mismo problema seda al conectar el iPad a algunas PC, por el momento la única manera de cargar el iPad es conectándolo a una Mac o al nuevo cargador, reduciendo así muchas de las posibilidades.
Quejas y observaciones:
  • No trae tela para limpiar la pantalla (a diferencia del iPhone o iPod Touch)
  • Alcance WiFi  bueno pero inferior al iPhone 3GS
  • Las aplicaciones originales para iPhone y iPod Touch no se ven bien al momento de escalarlas en el iPad
Uno de los argumentos más poderosos, mencionado en el sitio Cult of the Mac, por el cual el iPad no sustituye a un portatil es el hecho de tener que sincronizarla con iTunes. Al sacar el iPad de la caja, no se puede utilizar de inmediato, primero hay que sincronizar con iTunes, esto hace que el iPad dependa de otro ordenador . Si uno tiene que tener otro ordenador para poder usar y sincronizar el iPad, pierde mucha de su independencia como dispositivo móvil, lo que la convierte en un accesorio o un lujo y no en un instrumento de trabajo independiente.
Los chips de memoria Flash son de Samsung en lugar de Toshiba, indicando un cambio de proveedor.
En la parte central de la foto de abajo podemos ver el módulo de la antena de WiFi, el cual está colocado en la parte trasera del iPad.

El “Trololo”, de Edward Hill, grabada en 1976, esta arrasando en Internet, hasta a los gatos les gusta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada