Cómo eliminar impresión en proceso


Seguramente de lo que hablaremos en este post a tí te ha pasado, bueno y es que a quien no. Regularmente cuando mandamos a imprimir un archivo a la impresora por arte de magia el archivo se queda en estado pendiente, quedandose la impresora completamente congelada.
Por más que intentemos cancelar esta impresión esto jamás ocurrirá.
El día de hoy les traemos un pequeño tutorial de: Cómo eliminar impresión en proceso o que este pendiente.
A continuación los pasos a realizar cuando te encuentres en esta situación:
  1. Nos dirigimos a Inicio, y posteriormente, da click en Ejecutar. Tecleamos cmd y damos un Enter
  2. Ya en la ventana de comandos, escribiremos la siguiente instrucción y da enter:
    net stop spooler
    Esto detendrá el servicio encargado de administrar la cola de impresiones
  3. Ahora, ejecuta por separado cada una de las siguientes instrucciones:
    del systemroot\system32\spool\printers\*.shd
    del systemroot\system32\spool\printers\*.spl
    net start spooler
Bueno con los pasos realizados anteriormente los archivos de impresión que quedaron pendientes los eliminará y reiniciara el servicio.
Fuente: Como eliminar trabajos de impresión colgados en Windows
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Cómo eliminar impresión en proceso.

Si lo se, lo se, seguramente al leer el título del post diran: Yo ya tengo mi conversor de videos favorito.
Pero creanme nunca habian visto que estuviera enfocado a los celulares.
Se trata de Miro Video Converter un conversor de videos, con el cual podremos convertir nuestros videos favoritos y guardarlos en nuestro iPhone, Android o PSP.
Si tu cuentas con alguno de los 3 gadgets que te mencione, este sera tu programa indicado ya que puede convertir archivos de AVI, H264, MOV, WMV, XVID, Theora, MKV, y FLV a MP4 y Ogg Theora.
Si tienes un iPhone, iPod Touch, iPod Classic o iPod Nano y los programas que encuentras no te funcionan, Miro Video Converter esta garantizado que puedas convertir esos archivos que te daban dolor de cabeza.

Como podrás ver Miro Video Converter, es un programa muy completo y especificamente enfocado a estos dispositivos móviles que nos sirven como reproductores multimetida.
Este programa cuenta con dos versiones para Windows y para Mac.
Descargar: Miro Video Converter | Fuente: Dotpod
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Miro Video Converter: Conversor de videos para celulares.
Uno de se vuelve aficionado a guardar cualquier tipo de archivo en nuestra computadora, llegando al momento que se nos olvida que contamos con el archivo en algún otro lugar y lo volvemos a copiar.
Pero esto hace que ocupemos mas espacio en nuestro disco duro y tener archivos duplicados, para que esto no suceda compartiremos un programa.
Duplicate Cleaner es un programa sumamente efectivo con el cual erradicaremos definitivamente los archivos duplicados.
Este programa cuenta con una interfaz muy sencilla, con la cual no podrás tener ningún problema para usarlo.
Al momento de ejecutar Duplicate Cleaner este se encarga de localizar en la ubicación que le indiquemos, los archivos que tengan coincidencia entre dos o mas ficheros como: nombre, tamaño, fecha o incluso contenido.
Por si fuera poco tus búsquedas las puedes depurar las búsquedas de archivo de audio, es decir; buscar por nombre del artista, canción o álbum.
Y lo mejor de todo es que Duplicate Cleaner es completamente gratis.
Descarga: Duplicate Cleaner
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Duplicate Cleaner: Eliminar archivos duplicados en nuestro disco duro.


Cuando debemos realizar un trabajo escrito en grupo, no siempre tenemos la posibilidad de reunirnos con nuestros compañeros de equipo para hacerlo, y por suerte hoy en día podemos contar con herramientas como Notapipe que nos solucionan el problema.
Se trata de un editor de textos online colectivo, es decir, una especie de hoja en donde podremos escribir y dejar notas, pero que a su vez otras personas podrán entrar y realizar sus aportes para que entre todos vayan realizando el trabajo sin importar que no concuerden en horarios.
Para poder ingresar a la edición de determinado documento, es necesario recibir una invitación por parte del creador del trabajo o alguien que ya esté invitado, por lo que puedes estar tranquilo y seguro de que solo podrán tocar tu documento esas personas que deben hacerlo.
Si bien el servicio básico de Notapipe es gratuito, solo permite que accedan hasta 3 personas por documento a editar, por lo cual si tu equipo es de 3 o más personas quizá quieras recurrir a contratar una versión de pago que permite acceso a más personas para que puedan tener más facilidad a la hora de trabajar, o bien usar cuentas compartidas para ahorrarse unos dólares.
Enlace: Notapipe
Fuente: Kabytes
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Editor de textos online y colectivo, Notapipe.
Como ya todos sabemos, en el mundo de la informática no todos los software son libres y gratuitos, también existen muchos de pago que cobran por brindarnos sus servicios.
Generalmente, estos programas o archivos no gratuitos suelen venir acompañados de una versión de prueba que sí se puede obtener gratuitamente, la cual por lo general pone como limitación una fecha en la cual el software dejará de funcionar a no ser que se pague la licencia correspondiente.
Para esos casos, debemos saber que no todo está perdido y que no necesariamente tendremos que recurrir a nuestro bolsillo para usar por más tiempo las versiones trial de determinados programas.
De hecho, en WebAdictos hablan de RunAsDate, un programa que sería capaz de modificar la fecha de vencimiento de la versión evaluativa, de manera que se podrá usar durante más tiempo sin perder nada a cambio.
Este programa, no se encarga de modificar la fecha de tu sistema ni ninguna configuración del mismo, por el contrario, modifica directamente la fecha en la cual el programa dejará de funcionar, pudiendo prolongar el tiempo de utilidad bastante.
Si bien el programa es efectivo en muchas ocasiones, no es cien por ciento infalible. Por cierto, es compatible con cualquier sistema operativo Windows.
Enlace: RunAsDate
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar RunAsDate gratis, para hacer que las versiones Trial duren más.


Dicen que para no aburrir a los clientes (en este caso visitantes) es necesario presentar cambios cada ciertos intervalos de tiempo, de manera de demostrar renovación, interés por mejorar los servicios, y Google lo tiene claro.
Dicha empresa de Internet, decidió cambiar el aspecto general de YouTube realizando modificaciones no muy sustanciales pero sí muy prácticos y bien realizados.
La primer impresión es bastante buena, notando un nuevo orden de los elementos donde los códigos de inserción del video pasan a estar en la parte inferior de este, y el lugar que antes ocupaban ahora se complementa con más videos relacionados para que sigas viendo lo que te gusta.
Por otra parte, el sitio pasa a liberarse de líneas y elementos que sobraban, por lo que se puede disfrutar de una interfaz más clara y rápida, sin florituras.
En cuanto a la valoración del video, quizá pases a extrañar las 5 estrellas para puntuar, ya que ahora se califica mediante un simple Me gusta / No me gusta, al mejor estilo Facebook.
Los comentarios se visualizan de manera más sencilla y no se ven inmediatamente las opciones de calificar y responder por el contrario, debemos pasar por arriba del recuadro correspondiente al comentario y allí veremos las diferentes opciones.
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Nuevo diseño para YouTube.
Muchas veces, cuando queremos compartir un fichero por Internet hacia otra computadora, utilizamos el método del correo electrónico, mediante el cual enviamos un archivo adjunto. La clara desventaja de este método es la limitación del tamaño del fichero a enviar, lo cual en ocasiones resulta decisivo.
Por eso, siempre es recomendable, en lugar de usar un correo electrónico, acudir a algún servicio web que permita alojar archivos en Internet de manera sencilla y rápida, como el de FileShareHQ.
FileShareHQ es un servicio en el cual, con previo registro, podrás tener acceso a una especie de escritorio virtual en el que podrás ir alojando archivos con un límite de 1 GB, pudiendo renombrarlos o eliminarlos cuando lo desees.
Cada vez que subas un fichero a FileShareHQ, el sistema generará un enlace mediante el cual cualquier persona podrá bajar el archivo alojado visionando únicamente un botón de descarga cuando acceda a dicha dirección.
Si crees que 1 GB es poco espacio para compartir tus archivos por Internet, entonces quizá te interese acceder a servicios de pago ofrecidos en FileShareHQ, los cuales ofrecen buenas oportunidades por bajas mensualidades.
En fin, una excelente alternativa para subir y compartir archivos o lo que sea por Internet.
Enlace: FileShareHQ
Fuente: UnUsuario
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: FileShareHQ, para compartir archivos en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario