Programa para bajar videos de Internet y cambiar su formato, DamnVid



Programas para bajar videos de Internet ya hay bastantes, por eso si uno nuevo desea competir debe ofrecer algo complementario, como DamnVid, que además de descargar videos de Internet nos permite convertir su formato al instante.
Se trata de una herramienta realmente muy completa y bien pensada que permite descargar videos de diferentes servicios de videos online como YouTube, Vimeo, Metacafe, etc, pudiendo elegir en qué formato bajarlos.
Para determinar el formato a utilizar, puedes elegir ente dos modalidades, la primera es la de predeterminar un formato en el que todos los videos se bajarán, o bien crear diferentes perfiles para que los uses de acuerdo a la situación.
La forma de buscar videos es muy fácil, se realiza desde la misma interfaz y puedes acceder a diferentes sitios de videos para encontrar lo que buscas, teniendo en todos los casos las mismas posibilidades de descarga.
Por otra parte, DamnVid permite tanto bajar videos de forma individual como por lotes, debiendo seleccionar todos los que quieras y mediante un único clic se pondrán a bajar uno por uno hasta finalizarse.
DamnVid es totalmente gratuito y se puede bajar de manera libre desde su web del autor, sin necesidad de registro.
Enlace: DamnVid
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Programa para bajar videos de Internet y cambiar su formato, DamnVid.

Realizar respaldos de nuestros ficheros es algo muy práctico y útil, ya que si necesitamos hacer alguna modificación que pueda llegar a afectarlos podremos estar tranquilos de que tendremos manera de recuperarlos si pasa algo malo.
Por eso, es que se creó el servicio web gratuito de FinalFolder, mediante el cual se puede respaldar archivos en línea utilizando un método un tanto innovador y muy interesante.
Cuando ingreses en FinalFolder deberás realizar un registro bastante rápido y simple, luego de eso ya podrás empezar a respaldar tus documentos enviándolos hacia la casilla de correo keep@finalfolder.com.
Una clara desventaja de este servicio es que al utilizarse los correos electrónicos como medio de subida de los ficheros a Internet, en ocasiones nos veremos bastante limitados si queremos respaldar archivos muy grandes.
Posteriormente, para buscar tus archivos, deberás utilizar un sistema de búsqueda creado especialmente para encontrar rápidamente los ficheros deseados y lógicamente, solo tendrás acceso a ellos desde la cuenta con la que te registraste y enviaste los archivos al correo electrónico del respaldo.
En fin, una interesante alternativa para respaldar nuestros archivos en Internet, totalmente gratuita y que únicamente requiere un rápido y simple registro para poder ser usado.
Enlace: FinalFolder
Fuente: WebAdictos
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Respaldar archivos online, FinalFolder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario