Descargar File Blender gratis, conversor de archivos gratuito



Tanto en archivos de audio, video e imágenes, existen variados formatos en los cuales podemos encontrar a nuestros ficheros, los cuales variarán en función de las necesidades de cada persona, ya sea si tomamos en cuenta el dispositivo donde se quiere reproducir, la calidad que se quiere obtener, o el espacio de disco que se quiera ocupar.
Estos formatos no siempre coinciden con lo que necesitamos, por eso es bueno contar con aplicaciones que permitan modificarlo, de manera que podamos pasar de un formato a otro y poder tener el archivo como lo necesitemos.
File Blender es un programa portable (es decir que no requiere instalación) que te permite convertir archivos de imagen, audio y video de formato, soportando una amplia cantidad de éstos.
La tarea del usuario es más que sencilla, una vez ejecutado el programa, deberá arrastrar hacia su interfaz los archivos que desee convertir, hecho eso verá una ventana en donde deberá seleccionar a que formato quiere pasarlo.
Si quieres configurar algo, bastará con que hagas clic derecho sobre cualquier punto de al interfaz del programa, allí se desplegará una ventana que te ofrece algunas opciones avanzadas que, si bien no son de demasiada utilidad pueden servir de algo.
Descargar: File Blender
Fuente: WebAdictos
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar File Blender gratis, conversor de archivos gratuito.
Posted: 07 Apr 2010 07:04 AM PDT
No todos usamos Windows o Mac, también existimos personas que por algún motivo preferimos recurrir al conocido sistema operativo Linux que, ofreciendo otro tipo de funcionamiento y seguridad logra atraer a muchas personas usuarias de computadoras.
Bien, una de las claras desventajas es que, muchos juegos que están disponibles para Windows no funcionan en Linux, lo cual para muchas personas resulta decisivo. Por otra parte, resulta muy grato enterarse de noticias como la de el lanzamiento de Brain Party para Linux, una colección de juegos que, si bien son sencillos, seguramente nos harán pasar buenos ratos ejercitando nuestro cerebro.
Se trata de juegos que principalmente están destinados a ejercitar nuestra mente, ofreciendo desafíos como puzzles o juegos ciencia, los cuales harán que tu sentido de lógica, memoria y reacción se active al máximo.
Brain Party es un paquete de juegos de código libre, por lo cual podrás descargarlo de manera gratuita e incluso utilizar su código fuente para editar lo que quieras y obtener nuevos y mejores resultados.
Por otra parte, si quieres una versión de estos juegos para iPhone o iPod Touch, deberás recurrir a la AppStore lugar donde venden esta aplicación a 1 dólar.
Descargar: Brain Party
Fuente: PuntoGeek
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar Brain Party gratis, juegos gratis para Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario