Descargar Power Sound Editor gratis, para editar archivos de audio



Power Sound Editor es uno de esos programas que no pueden faltar en la PC de las personas que gustan de andar personalizando todo, y mucho menos si lo que te gusta personalizar es la música.
Con Power Sound Editor podrás hacer de todo con archivos de audio, como cortar, unir, mezclar, modificar, añadir efectos de sonido y mucho, mucho más.
Todo esto, se consigue a través de un diseño de interfaz muy bien pensado que coloca todas las opciones y funciones al alcance de la mano, de manera que el trabajo por parte del usuario sea más cómodo y ágil, sin necesidad de dar muchas vueltas para conseguir determinada modificación.
Este editor de audio es apto tanto para usuarios principiantes como para usuarios muy avanzados y esto se debe a que ofrece herramientas simples y fáciles de usar, así como también otro tipo de funciones que, si bien permiten obtener resultados inmejorables, también son más difíciles de entender y de usar correctamente.
La única limitación o desventaja que podemos encontrar en Power Sound Editor es que únicamente está disponible en idioma inglés, pero con unos conocimientos básicos de esa lengua todo será diferente ya que la interfaz es lo suficientemente intuitiva como para que eso no sea una barrera.
Enlace: Power Sound Editor
Fuente: Softonic
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar Power Sound Editor gratis, para editar archivos de audio.
La edición de imágenes no tiene porque ser una tarea muy complicada, no si se cuenta con las herramientas necesarias y debidas, como Phixr.
Phixr es un servicio web en línea que te permite editar imágenes sin necesidad de bajar archivos ni nada por el estilo, todo en la web. Se trata de un sistema de edición de fotografías muy simple y que cuenta con funciones y opciones interesantes para añadir diversos efectos a tus imágenes, todo sin muchas complicaciones.
No es un editor de imágenes demasiado avanzado, pero al menos incluye muchas funciones interesantes como la de colocar marcos a las fotos, pasarlas de color a blanco y negro, resaltar un fragmento de la imagen dejándola de color mientras el resto queda en blanco y negro, etc.
Por otra parte, la forma de trabajo de Phixr es bastante completa, te permite integrar imágenes desde tu PC, o desde Internet, pudiendo tomarlas desde tu cuenta de Facebook, Flick, Photobucket, Fotopic, Picasa, SmugMug, MySpace y WebsShots.
Para usar Phixr no es necesario crear una cuenta, ya que cuando ingresas se te genera una automáticamente, la cual tiene una duración de 6 horas, pasado ese lapso de tiempo la cuenta se elimina y las fotos que estaban en ella también. De igual manera puedes registrarte para poder estar todo el tiempo que quieras editando fotos.
Enlace: Phixr
Fuente: TecnoKun
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Phixr, editor de imágenes en línea.

Si eres usuario de Windows, seguramente ya conoces a PidGin, pero si tu sistema operativo es Linux, entonces es más seguro que lo conoces, ya que es un sistema de mensajería instantánea que suele venir por defecto en las distribuciones Linux y que está disponible para Windows.
PidGin es un excelente método de comunicación que nos deja conectarnos a varias cuentas de correo electrónico al mismo tiempo, lo cual resulta muy práctico e interesante. Además de poder conectarte a tus cuentas de correo, hoy aprenderás a conectarte a canales de IRC desde PidGin.
El primer paso que debemos realizar es el de ejecutar Pidgin, hecho esto, nos dirigimos a la sección “Cuentas”, allí das clic en “Gestionar cuentas” y por último en “Añadir”. Aquí notarás que debes completar unos campos, se hace de la siguiente manera:
Protocolo: IRC
Nombre de usuario: *el que quieras*
Servidor: *Al que vayas a conectarte*
Contraseña: *la que quieras*

Llenados estos campos deberás proseguir ingresando a una sala de chat, para ello, en la misma ventana en la que estás, debes escribir el comando /j #sala-de-chat.
Si quieres que PidGin se conecte siempre automáticamente a determinada sala de chat, entonces debes dirigirte, desde la sala de charlas hacia la opción “Conversación” y luego “Añadir” y rellenas los datos necesarios.
Fuente: PuntoGeek
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Como conectarse a un canal IRC desde PidGin.


Si estás buscando iniciarte en el mundo de la edición de sonido, entonces Zulu DJ es un programa que te será de gran ayuda ya que, mediante un diseño muy simple y ordenado será capaz de ofrecerte una serie de opciones y funciones que te ayudarán en todo momento.
Zulu DJ incluye en su interfaz la posibilidad de ingresar dos canciones con las cuales trabajar simultáneamente, pudiendo incluir efectos en una y otra y hacer que suenen las dos al mismo tiempo o bien sincronizarlas para que, al terminar una comience la otra con un volumen similar o inferior. Incluye también 6 efectos sonoros diferentes.
Además de su principal función como editor de sonido, Zulu DJ te ofrece otras opciones como lo son la de grabar sonidos de Streaming, útil para poder realizar grabaciones de alguna radio que suelas oír, así como también la función de convertir archivos de sonido, lo cual será útil si necesitas cambiar el formato de alguna canción para que tu trabajo rinda más o sea más cómodo.
La entrega gratuita de Zulu Dj no expira, pero al pasar los primeros 14 días de uso notarás que algunas funciones adicionales se desactivan, por lo cual si consideras que son necesarias deberás adquirir la versión de pago.
Descargar: Zulu DJ
Fuente: ElGeek
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar Zulu DJ gratis, programa para DJ’s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario