Descubre quien te roba contenido de tu blog



Quien tenga un blog nunca esta inmune a quien alguien se de a la tarea de copiar el contenido de tu blog sin dar crédito alguno. Y es que una cosa es tomar un tema desarrollarlo a tu manera y dar el crédito de donde lo viste y otra muy diferente solo copiar sin dar crédito.
Tynt es una herramienta con la cual sabras quien te copia contenido de tu blog, ya que esta agrega automaticamente el enlace de la nota que se ha copiado.
Esta herramienta funciona simplemente añadiendo un pequeño script al pie de tu página y con esto cada que alguien copia contenido añadira los respectivos créditos
Algunas de las ventajas que obtendremos al usar Tynt son:
  • Recibiras el crédito merecido
  • Mejorara tu posicionamiento en buscadores
  • Generaras mas tráfico a tu sitio

Pero algo que se me estaba pasando es decirles que el enlace no los pueden borrar en cualquier momento, pero seguramente les servira de lección para aquellos que solo roban contenido.
Por último esta herramienta cuenta con su versión gratuita y de paga que ofrece estadisticas y mas detalles.
Enlace: Tynt | Fuente: Techtastico
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Tynt: Descubre quien te roba contenido de tu blog.

Una de las cosas mas interesantes de Wordpress es que podemos cambiar los temas y modificarlos a nuestro modo cuantas veces querramos, el problema viene cuando no sabes nada de diseño y tampoco cuentas con el dinero necesario para solventar a un diseñador.
El día de hoy leyendo wwwhatsnew me encuentro con un artículo interesante que sin duda solucionara ese problema.
Se trata de Elastic una extensión de WordPress que nos permitira de una manera sencilla crear nuevas plantillas de temas, de esta manera podremos crear nuestros temas a nuestro gusto.

Pero ten cuidado no confundas, esta extensión solo crea la maqueta es decir; la base del tema si quieres personalizarlo con colores y demás deberas agregarlo por tu cuenta.
Para no confundirlos en este asunto les dejo el video, tan solo dura un minuto en el que podran entender perfectamente su funcionamiento.
Pinche aquí para ver el vídeo
Descarga: Elastic | Fuente: wwwhatsnew
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Elastic: Extensión de WordPress para crear temas.

Hace unos minutos, hablamos sobre Chit Chat, un chat de Facebook para el escritorio, bien, ahora seguiremos hablando de esa red social pero en esta ocasión te presentaremos un truco o tip, como quieras llamarle.
Como ya todos sabemos, las páginas y los grupos de Facebook están siendo cada vez más utilizadas, y todos se crean con el objetivo de llenarse de miembros o admiradores, pero no todos funcionan, ya sea porque la idea es mala o porque no se sabe mantener esa página o grupo en constante crecimiento.
Uno de los principales problemas es que al momento de hacer que la gente se una, es difícil conseguir voluntarios que estén dispuestos a invitar a todos sus amigos a formar parte del grupo o a seguir determinada página, ya que las listas de contactos suelen ser grandes y Facebook no permite seleccionarlos a todos de una.
Pero en DOG, publicaron un artículo en el cual nos enseñan a marcar a todos los amigos de Facebook de una y es algo realmente muy sencillo:
- Ingresamos a la página o grupo de Facebook
- Clic en Sugerir esta página a mis amigos/Invitar a mis amigos a este grupo
- En la barra de direcciones (http://www.facebook.com/pages…) pegamos este código y presionamos Enter:
javascript:elms=document.getElementById('friends').getElementsByTagName('li');for(var fid in elms){if(typeof elms[fid] === 'object'){fs.click(elms[fid]);}}
En menos de 30 segundos estarán todos tus amigos seleccionados.
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Truco para Facebook: invitar a todos tus amigos de una a una página o grupo.
P
Facebook es una red social que se caracteriza por tener personas con grandes números de amigos, los cuales pasan horas y horas conectados día a día hablando los unos con los otros.
En ese aspecto, Facebook ha quedado un tanto desactualizado, ya que el sistema de chat que ofrece es muy pobre y muchas veces funciona mal. Por eso, es que hoy te recomendamos que pruebes usar a Chit Chat, un chat de Facebook para el escritorio con el que podrás hablar de manera más cómoda con tus amigos, en todo momento y sin complicaciones.
Chit Chat es un cliente de mensajería que funciona de forma similar al MSN y los demás programas de su tipo, debiendo iniciar sesión con los datos de tu cuenta de Facebook. Hecho eso, ya podrás acceder a la lista de amigos conectados y desconectados a Facebook, pudiendo hablar con ellos en tiempo real sin necesidad de ingresar a la página de Facebook.
Además, desde la misma ventana de Chit Chat puedes dejar mensajes de muro a tus amigos y enviar mensajes privados, lo cual quita un poco más la necesidad de ingresar a la página de Facebook para hacer estas simples tareas de comunicarte con tus contactos. Eso sí, si quieres jugar, ver fotos o algo más, Chit Chat no podrá ayudarte.
Enlace: Chit Chat
Fuente: Softonic
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar Chit Chat gratis, el chat de Facebook en el escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario