Ipad de Apple Vs. Tablet Android de Google




Eric Schmidt, CEO de Google, acaba de confirmar "entre sus amigos" (no oficial), que están trabajando en una tablet basada en su sistema operativo Android, lo que puede ser un buen movimiento para competir con Apple en este mercado.
El New York Times afirma que ya se ha negociado con varios fabricantes y que existirá una tienda de aplicaciones para el dispositivo.
Aunque de momento no hay ningún comunicado oficial, parece que tendremos otro jugador fuerte en el campo.

1. El cerebro no siente dolor.

Pese al hecho de que el cerebro sea el encargado de procesar las señales de dolor de otras partes del organismo, en sí mismo no puede sentir verdadero dolor. Irónicamente es el encargado de hacernos sentir el dolor del resto del cuerpo, pero no puede generarlo.

2. El cerebro tiene grandes necesidades de oxígeno.

El 20% de las necesidades de oxígeno y de calorías de nuestro cuerpo provienen del cerebro, pese al hecho de que el cerebro únicamente supone (de media) un 2% de la masa corporal.

3. El 80% del cerebro es agua.

Pese a ser relativamente sólido, el cerebro humano está compuesto en un 80% de agua. Esto intensifica la importancia de mantenerse totalmente hidratado por el bien de la mente.

4. El cerebro se activa por la noche.

Cuando el resto del cuerpo disminuye su actividad alcanzando mínimos durante los momentos de sueño, el cerebro aumenta su actividad siendo incluso mayor que cuando estamos despiertos. Eso sí, la actividad en vigía y sueño tiene lugar en lugares distintos del cerebro.

5. El cerebro humano opera a 15 watios de potencia.

Un cerebro adulto únicamente consume en un día entre 250 y 300 kcal, lo que supone una potencia de cerca de 15 watios para un cerebro de unos 1.300 – 1.400 gramos (el peso que de media tiene un cerebro humano adulto).

6. El cerebro cambia de forma durante la pubertad.

Durante la adolescencia, el ser humano cambia de aspecto físico, y también cambia su forma de pensar, ya que la estructura del cerebro cambia por completo. Hasta que este cambio no ha terminado, el ser humano no es capaz de asumir los riesgos de sus acciones.

7. El cerebro puede almacenar todo.

Técnicamente, el cerebro humano tiene la capacidad de almacenar todas las experiencias, todo lo que se ve, todo lo que se oye e incluso todo lo que se siente. El gran problema recae en si una vez almacenado, esa información puede ser recuperada. En la mayoría de casos esto no sucede, aunque la historia ya ha dado el caso de Jill Price, una mujer que no podía olvidar.

8. La información en el cerebro viaja a distinta velocidad.

Las neuronas en el cerebro están situadas de distintas formas, y la información viaja a través de ellas a distintas velocidades. Esta es la razón por la que en algunas ocasiones se puede acceder a algo almacenado instantáneamente, mientras que en otras ocasiones toma un poco más de tiempo.

9. Un C.I. mayor equivale a más sueños.

Cuanto más inteligente eres, más sueñas, pero esa no es la única curiosidad relacionada con la inteligencia y el cerebro. Un elevado cociente puede llegar a combatir las enfermedades mentales, y existen casos de personas que son literalmente más inteligentes en sueños que cuando están despiertos

El ser humano a diferencia de los animales, se adapta a lo que lo rodea para satisfacer sus necesidades. Por esta causa el medio ambiente se resiente por nuestra causa, aunque de no ser así, el ser humano habría desaparecido hace miles de años de la faz de la Tierra.
1.La barbacoa
2.La rueda de repuesto
3. Tapón de gasolina
4. Sauna campera
6. El megasador
7. Puerta anti-abolladuras para coche
8.El balancín

“Tactile Minds”, una publicación pornográfica con imágenes en relieve de desnudos y descripciones en braille dirigida a ciegos y discapacitados visuales, según publica hoy el diario británico “The Daily Telegraph”.
El libro, que se puede adquirir por 150 libras (unos 230 dólares), incluye 17 imágenes en relieve realizadas a mano que muestran, por ejemplo, a una mujer desnuda en una “pose de discoteca”, unos “pechos perfectos” y un hombre a modo de “robot del amor”.
La fotógrafa, que tiene un certificado en gráficos táctiles del Instituto Nacional para Ciegos de Canadá, aprendió a crear imágenes táctiles de animales utilizadas para los libros de los niños con discapacidades visuales.
Murphy explicó que con este libro no ha hecho más que llenar un “nicho de mercado” ya que, según dijo, “no existen libros con imágenes de desnudos para adultos con problemas de visión”.
“Se trata de un producto rompedor. ‘Playboy’ tuvo una edición con texto en braille entre 1970 y 1985, pero no incluía imágenes”, afirmó Murphy, para quien “los ciegos han sido marginados en una sociedad saturada de imágenes sexuales”.
Los relieves van acompañados de descripciones en braille que explican qué ropa llevan los protagonistas de las imágenes, para las que Murphy tomó como modelos a amigos ataviados con máscaras.

Un nombre para recordar: Ferrari 599 GTO. Tan sobresalientes son sus capacidades técnicas que merecen ser noticia en una página como Neoteo. La propia marca define este coche como el más rápido que han homologado jamás para circular por la carretera. Su datos mecánicos son impresionantes. Con su tremendo motor V12 de 5.999 centímetros cúbicos consigue una potencia de 670 CV a 8.250 revoluciones. La cifra de par también es formidable, ya que logra 620 Nm. a 6.500 vueltas. Esta orgía de potencia obtiene unos resultados sobrecogedores en la pista pues alcanza una velocidad de 335 km/h y acelera a 100 km/h en 3,3 segundos. Recordemos que su antecesor, el Ferrari 599 GTB Fiorano F1, era el modelo que tenía el récord hasta la fecha con 5 kms/h menos en velocidad punta y 4 décimas menos en aceleración.
El nuevo 599 GTO también ha batido el récord de la pista de Fiorano -el circuito de pruebas de la marca de Maranello-, con un “crono” de 1 minuto y 24 segundos. Otro punto fuerte de este Ferrari es el peso: detiene la báscula en los 1.495 kilos, alrededor de 200 kilos menos que el 599 GTB Fiorano F1. A todo ello se suma un chasis que, según Ferrari, transmite mucha información al conductor y reduce la posibilidad de que surjan subvirajes. Eso sí, su consumo será de 17,5 litros, un gasto de combustible en consonancia con el brutal propulsor pero menor que su predecesor, gracias a que se ha optimizado el cigüeñal y reducido la fricción entre componentes. La erodinámica también ha sido optimizada para convertir a este deportivo en casi un Formula 1. Añade un nuevo difusor trasero que realiza una fuerza longitudinal hacia el suelo equivalente a 144 kilos y que le permitirá tomarse las curvas aún más deprisa. Desde fábrica aseguran que toda la tecnología utilizada en el campo aerodinámico viene directamente del equipo de Fórmula 1.
Para detener ese bólido en vuelo rasante no se han escatimado medios. Su equipo de frenada no tiene parangón en el mundo de los autos de calle. Brembo ha sido la encargada de dotar a este modelo de unos frenos cerámicos de segunda generación como los empleados en la alta competición. Son capaces de frenar de 100 km/h a 0 en apenas 32,5 metros. Incluyen protectores en los discos de freno que optimizan la aerodinámica y, al mismo tiempo, proporcionan una mejor refrigeración a los mismos. El ABS será desconectable para poder apurar lo máximo posible en circuito. En el apartado de suspensiones no podían ser menos. Incorpora la segunda generación del sistema de suspensiones magnéticas SCM2, además del control de tracción F1-Trac. La armonía alcanzada por estas ayudas electrónicas ha permitido a los ingenieros de Ferrari hacer una dirección mucho más directa que en el GTB, sin perder efectividad a la hora de frenar intensamente o acelerando en pleno apoyo.
Este Ferrari calza unos neumáticos de nuevo desarrollo realizados por Michelin con unas medidas de 285/30 ZR20 en el eje delantero y de 315/35 ZR20 del eje trasero. Por último, el deportivo incorpora un nuevo dispositivo llamado Virtual Race Engineer (VRE) que proporciona al conductor información del vehículo en tiempo real. En el habitáculo aparece una placa conmemorativa de los 31 títulos conseguidos en la Fórmula 1 por Ferrari. La consola central, el volante, el salpicadero y en general todo el interior apenas a variado respecto al 599 GTB Fiorano, excepto los asientos tipo baquet y los botones que hay en la parte de abajo del módulo central. La fibra de carbono se encuentra por doquier en este deslumbrante superdeportivo. La carrocería de la nueva “bala” de Ferrari estará disponible en 26 colores diferentes y las llantas en 3 tonalidades a elegir: negro, plata y gris.
Este modelo se mostrará por primera vez ante un reducido número de afortunados clientes de Ferrari el próximo 14 de abril en la academia militar de Módena (Italia). A partir del 23 de abril, Ferrari realizará la puesta de largo de este modelo en el Salón de Beijing para que los simples mortales puedan derretirse en presencia de esta joya. Hasta la fecha, Ferrari ha reservado la denominación GTO, que se corresponde con las siglas en italiano de Gran Turismo Homologado (Gran Turismo Omologata), a un número muy reservado de modelos. Al recién estrenado 599 GTO, se suman el 250 GTO de 1962 y el GTO de 1984.
Está previsto fabricar sólo 599 unidades así que imaginad el precio que pueden alcanzar estas maravillas tecnológicas. Por ahora es un secreto pero, según fuentes cercanas a la marca, no bajará de los 320.000 euros. No llegará a costar un millón de euros, como algunos superdeportivos de la competencia, pero con todos los extras disponibles alcanzará los 400.000 euros sin problemas. Si quieres crear un 599 GTO a tu gusto personal, la página de Ferrari pone a tu dispoición un configurador que te permitirá conformar un coche tan particular que podría decirse que será prácticamente exclusivo.
Vía: neoteo

Lo bueno de todo esto es que no fue en vano, sino con el fin de dar conocer la campaña For the love of humanity de su país esta llevando adelante en facebook para recaudar fondos.


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