Advanced Uninstaller: Desinstalar programas en Windows


Posted: 24 Mar 2010 10:10 PM PDT
Sabemos que Windows es un sistema operativo muy famoso pero que tambien nos causa muchos problema, uno de los cuales hablaremos en este post y se trata cuando quieres desinstalar programas.
Aparentemente cuando desinstalamos un programa pensamos que ya no existe en el sistema, pero vaya sorpresa porque aún quedan registros y el programa no se ha desinstalado por completo.
Con Advanced Uninstaller podremos desinstalar y eliminar programas de una manera rápida y fácil. Este programa sin lugar a duda suple de una buena manera al ya famoso agregar y quitar programas de Windows.
La fabuloso de este programa es que no necesita instalación (seria el colmo). Algunas de las caracteristicas de este programa son:
  • Modo estandar o avanzado, el primero es similar al de Windows y el avanzado que analiza hasta los registros.
  • Desinstalación forzada
  • Desinstalar una o varias aplicaciones a la vez
  • Restaurar el sistema
  • El mejor de todo: Gratuito
Advanced Uninstaller es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7
Descarga: Advanced Uninstaller
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Advanced Uninstaller: Desinstalar programas en Windows.
Posted: 24 Mar 2010 09:24 PM PDT
Seguramente alguna vez se han topado con alguna respuesta a su pregunta en el ya muy famoso sitio Yahoo Answers (Yahoo Respuestas) y tambien hay que admitir que nos ha hecho reir cuando algunos usuarios lanzan preguntan muy chistosas.
Bueno pues ahora puedes tener un sitio al estilo de Yahoo Answers gracias a Qhub. Con este servicio puedes crear tu página personal en cuestión de pocos minutos.
Para crear tu página basta con registrar y listo, podrás configurar tu página para compartirla con los demás.
Cuando creas tu sitio la dirección es minombre.qhub.com (sustituyendo minombre por el que hallan elegido).
Este sitio te puede servir como un foro con el cual puedes compartir ideas entre tu grupo de amigos.
Aunque de momento el sitio de encuentra en inglés, no dudo que si tiene el auge necesario pronto se encuentre disponible en idioma español.
Bueno la recomendación esta hecha, cualquier lector que utilize este servicio y pueda darnos su punto de vista sera bienvenido.
Enlace: Qhub | Fuente: wwwhatsnew
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Qhub: Crea sitios estilo Yahoo Answers.
Posted: 24 Mar 2010 08:26 PM PDT
Una computadora sin programas se pudiera decir que no es computadora, ya que los programas realizan nuestras actividades y en algunos casos nos facilitan las cosas. Por tal motivo hoy compartiremos un pack realmente necesario.
Se trata de ZeuApp que es un pack que contiene todo lo necesario y que utilizaremos en algún momento, cuenta con categorías como: archivos, audio, video, mensajeria instantanea, internet, grabadores de cd, P2P, juegos, gráficas, utilidad y seguridad; la mayoría de los programas que incluye esta aplicación son Open Source.
Entre todas las categorías hacen un total de 82 aplicaciones, por destacar algunas: VLC, 7-zip, Gom Player, uTorrent, BitComent, eMule, Cabos, Vuze, Firefox, Open Office, etc.
En sí la función de este programa es motrarte todas las aplicaciones como un catalago y al escoger alguna puedes darle click al botón Download o en su defecto visitar la página oficial de la aplicación.
Sin duda ZeuApp es algo que debemos tener instalado en nuestra computadora.
Descargar: ZeuApp | Fuente: Bitelia
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: ZeuApp: Pack de aplicaciones gratuitas.
Posted: 24 Mar 2010 06:48 AM PDT
Para nuestros lectores (o lectoras) que más les apasiona el fútbol, les presentamos a Desafío Manager, un juego de fútbol online que seguramente dará de que hablar.
Cuando ingreses en el mundo de Desafío Manager, pasarás a ocupar el lugar de un entrenador de un equipo de fútbol, en el que tendrás a cargo a determinado número de futbolistas y deberás entrenarlos, ordenarlos para cada partido y lógicamente, ganar cada encuentro que puedas.
Además de eso, en Desafío Manager también deberás encargarte de comprar y vender jugadores para mantener regular la economía del club, y si es posible, también deberás llevar ciertos ahorros que podrán ser volcados por ejemplo, en remodelaciones para el estadio de tu equipo.
Cabe destacar que este juego es en tiempo real, eso quiere decir que cada día que pasa los jugadores siguen teniendo la misma edad que en la vida real, aunque quizá no coincidan las fechas en las que cada jugador se retira, lógicamente eso varía en la realidad y en el juego.

Por otra parte, también se debe mencionar que es un juego de fútbol online gratis y que puedes acceder a él a través de un rápido registro, hecho esto ya podrás comenzar a mejorar tu equipo e intentar sacarlo campeón.
Enlace: Desafío Manager
Fuente: DescargarAMil
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Desafío Manager, juego de fútbol online.
Posted: 24 Mar 2010 06:36 AM PDT
Si tu también eres usuario del conocido sistema de mensajería instantánea MSN, entonces seguramente ya sabes que son los Scripts y para que sirven.
Si no es así, te diremos que los Scripts para MSN son una especie de añadidos para ese cliente de mensajería que cumplen con la tarea de ampliar las funciones de tu MSN, pudiendo agregar nuevas o modificar otras ya existentes, todo para que tus conversaciones sean más fluidas y completas.
El día de ayer, en la web de UnUsuario hicieron una recopilación de Scripts para MSN que consta de un total de 14 aplicaciones de este tipo para el cliente de mensajería de Microsoft.
Entre las extensiones encontrarás mucha variedad, la más curiosa (al menos para mi) es la primera de la lista, la cual permite hacer que en tu conversación se escriban automáticamente frases de Chuck Norris.

Por otra parte, también nombran Scripts para MSN muy útiles, como lo es por ejemplo el LMS que permite, entre otras tareas, programar el apagado de tu PC, así como también es muy útil la extensión llamada WLM Safe, que permite detectar y omitir todo tipo de mensajes de SPAM o que intenten enviar archivos infectados.
Enlace: Recopilación de Scripts para MSN
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Recopilación de Scripts para MSN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario