Ataúd para Xbox 360


Posted: 15 Mar 2010 10:55 PM PDT
Este post va dedicado especificamente para aquellos gamers que cuentan con un Xbox 360. Y es que supongo que el peor de los caso que te puede pasar cuando tienes un Xbox 360 es verlo morir.
Pero vamos hay que verle el lado amable a todo, es por eso que hoy te compartimos un ataúd para Xbox 360. Y  que mejor manera de mandar a componer tu Xbox 360 no hay mejor.
Al ver las imagenes me causo mucha gracia y es que falto una persona creativa para dar el toque humoristico a un momento triste.
Así que ahora ya tienen una idea de como mandar a componer su Xbox 360.
Fuente: PixFans
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Ataúd para Xbox 360.
Posted: 15 Mar 2010 09:28 AM PDT
Cuando tenemos un gran repertorio de imágenes, lo ideal sería que todas se encuentren en el mismo formato y a su vez en tamaños similares de manera que obtengamos algo parejo y que si queremos usar dos para un mismo trabajo, ambas se adapten a las mismas condiciones.
La tarea de redimensionar imágenes suele ser algo complicada y aburrida porque, no hay muchas herramientas “buenas” que permitan cambiar el tamaño de ellas por lotes, claro, a no ser que hablemos de Photo Magician.
Photo Magician es un programa que, pesando menos de 1 MB, es capaz de tomar un lote de imágenes y modificar sus tamaños de manera proporcional, obteniendo resultados increíbles en muy pocos minutos de trabajo.
Photo Magician no se hace problemas por el formato de la imagen, ya que no lo toma en cuenta, sino que únicamente se encarga de detectar las dimensiones y modificarlas por el número que tu mismo le determines, pudiendo elegir tanto el largo como el ancho de la foto o imagen.
Este programa es de licencia gratuita y para funcionar necesita del Framework 2.0, el cual ya viene instalado por defecto en Windows Vista y Windows 7, si no cuentas con él deberás instalarlo.
Descargar: Photo Magician
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar Photo Magician gratis, para redimensionar muchas imágenes a la vez.
Posted: 15 Mar 2010 07:24 AM PDT
Si ya estás aburrido de pensar en contraseñas nuevas que nadie pueda descubrir, entonces olvídalo y haz algo mucho más divertido y original, usa tu propia cara como clave de acceso.
Precisamente, lo que KeyLemon nos permite es utilizar nuestra webcam para recordar una imagen de nuestra cara, la cual será tomada en cuenta y en cada intento de ingreso a la sesión de Windows o de cualquier cuenta de redes sociales o programas por el estilo, pedirá que se active la webcam, si lo que se refleja en ella no coincide con tu cara, entonces el programa bloqueará el acceso.
KeyLemon es un programa de licencia paga, pero de igual manera nos ofrece la opción de probar su versión evaluativa que funciona durante 30 días, luego de ello tu decides si adquirir la premium o no.
En Bitelia, el autor de su artículo, plantea que es una desventaja el hecho de que si alguien quiere ingresar a tu cuenta podrá saltearse el paso de la contraseña usando una foto tuya, lo cual yo considero que es erróneo, primero porque supongo que el sistema ya prevé eso y segundo porque el usuario podría hacer un gesto algo extraño con la cara, algo como abrir demasiado la boca, mostrar los dientes o la lengua o simplemente ponerse gafas o algo, con el objetivo de que una foto no nos logre imitar.
Enlace: KeyLemon
Fuente: Bitelia
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Usar la cara como clave de acceso con KeyLemon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario