MusicaMP3, una buena página de música



La música es hoy en día algo muy popular y variado, existen miles de canciones buenas que las personas escuchan día a día y disfrutan de sus artistas favoritos, pero claro, no siempre es tan fácil acceder a dicha música.
En MusicaMP3 podrás encontrar todo lo referente a la música que quieras, desde información general sobre tus artistas favoritos hasta los archivos en MP3 para descargar de manera libre.
Además de poder bajar música gratis, en MusicaMP3 puedes registrarte con el nombre de determinada banda musical y compartir con el resto de los usuarios la música que desees, de manera que los aportes son colectivos.
Por otra parte, si decides registrarte en MusicaMP3 también tendrás acceso a más información, como por ejemplo sobre que ciudades estarán visitando los artistas más famosos del momento en las siguientes fechas, y a su vez podrás saber quien estará en tu ciudad en los próximos días.
En MusicaMP3 también podrás tener acceso a determinados blogs creados por usuarios en los que podrás disfrutar de la mejor y más actualizada información referente a tus artistas o bandas favoritas para que estés al día de todo lo que acontece, los últimos temas, álbumes, etc.
Enlace: MusicaMP3
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: MusicaMP3, una buena página de música.
Posted: 14 Mar 2010 08:24 AM PDT

Para divertirse o entretenerse un rato, no hace falta un juego muy sofisticado o con gráficos sorprendentes, así como tampoco se necesita de una computadora demasiado buena.
De hecho, con una humilde conexión a Internet podemos divertirnos mucho jugando los mejores juegos clásicos en línea, claro desde PasaTiemposOnline.
PasaTiemposOnline es un sitio web diseñado con la idea de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de jugar juegos clásicos online, pudiendo encontrar aquí los mejores y más conocidos juegos que hicieron y harán historia, como por ejemplo los crucigramas, rompezabezas, SuDoKu, dominó, sopas de letras y más, mucho más.
El sitio no pretende brindar calidades gráficas sorprendentes, sino que más bien cada juego está ambientado para que no exista una sensación muy diferente al jugar en la computadora si lo comparamos con lo que es jugar con una hoja y un lápiz por ejemplo.
Cada juego está desarrollado en JAVA, por lo que no tendrás necesidad de descargar nada para jugar juegos clásicos en línea,  solo necesitas un navegador estándar que permita ejecutar ese tipo de aplicaciones y listo.
Para jugar en PasaTiemposOnline no es necesario registrarte, pero de igual manera el sitio te permite hacerlo y tener acceso a algunas funciones extra que pueden llega a ser interesantes.
Enlace: PasaTiemposOnline
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Jugar juegos clásicos en PasaTiemposOnline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario