Madre vive en directo el accidente de su hijo


Posted: 06 Mar 2010 07:39 PM PST
Una madre cuyo hijo murió en un accidente de tráfico en el punto negro de la autovía Colmenar M-607, volvió  al lugar del siniestro para grabar el lamentable estado de la vía… y por casualidades de la vida grabó otro accidente similar al de su hijo (esta vez sin muertos). Las causas  del accidente pueden ser varias: entrar en la curva a demasiada velocidad, frenar con el suelo mojado, un peraltado invertido, etc.. Pero lo que no se puede discutir es que  sigue siendo un punto negro donde habrán más muertos si no se arregla de inmediato.
Vídeo del accidente.


Posted: 06 Mar 2010 07:27 PM PST
Algún que otro retoque en las películas mas taquillera de Hollywood utilizando Photoshop.
PINCHA EN LAS IMAGENES


Posted: 06 Mar 2010 07:07 PM PST
No es que el lado oscuro se haya ido de juerga, se trata de la típica bola de cristal que refleja la luz en la disco, pero esta es un tanto singular tiene la forma de la  cara de Dark Vader, desconozco donde esta pero no me cabe duda que seguro va mas de un friki.
Posted: 06 Mar 2010 07:01 PM PST
600 wallpapers para tu iPhone o iPod Touch gratis pincha  aqui
Posted: 06 Mar 2010 06:51 PM PST
Después de dejar cerdos muertos en el mar y mirando a través de webcams, los investigadores quedaron “muy sorprendidos” de ver carroñeros marinos, en aguas de bajo contenido en oxígeno, acudir para la comida.
A veces, un estudio científico revela cosas que nunca se espera formen parte del descubrimiento. Este vídeo de National Geographic es un ejemplo de ello.
Si bien se han realizado estudios forenses sobre la descomposición, científicos en Canadá descubrieron animales que habitan en aguas profundas, donde el oxígeno se encuentra en niveles extremadamente bajos, viendo su oportunidad de alimentarse de un cadaver de cerdo.
Los cerdos son utilizados en los estudios de descomposición, porque son anatómicamente similares a los seres humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario