Juega a Bubble arcade online


Posted: 24 Mar 2010 04:09 PM PDT
Junta las burbujas del mismo color para que exploten. Pasarás al siguiente nivel si consigues llenar la barra superior. Usa el ratón para mover tu cañón.
Posted: 24 Mar 2010 03:45 PM PDT
Pues parece ser que Nintendo se ha propuesto revolucionar el mundo de los videojuegos como ya lo hizo con la Wii, esta vez para su pequeña en la que podremos jugar a juegos en 3D sin ningún tipo de gafas como muestra el vídeo.


Posted: 24 Mar 2010 03:52 PM PDT
Vídeo de una boda en la que la novia (Vanesa) sorprende a su futuro marido (Carlos) de esta forma.


Posted: 24 Mar 2010 03:36 PM PDT

1-El tiempo más largo que una persona paso en el espacio es de 438 días

Valeri Vladímirovich Poliakov (a la derecha en la fotografía) es un cosmonauta ruso que tiene el record de permanencia en el espacio al permanecer a bordo de la estación espacial MIR durante 14 meses en un único viaje. Su estancia total en el espacio en todos sus viajes se alarga a 22 meses. Héroe de la Unión Soviética, Héroe de la Federación Rusa.

2-En el espacio los astronautas crecen entre cinco y ocho centímetros

Sin la fuerza de compresión de la gravedad, la columna vertebral se expande y crece en altura, por lo general entre 5 y 8 cm. Lamentablemente, esta altura extra puede traer complicaciones que suelen  incluir el dolor de espalda y problemas nerviosos.

3-Durante un día en el espacio se experimentan 16 amaneceres

En una órbita terrestre baja, el sol sale y se pone cada 90 minutos. Por este motivo es muy difícil para los astronautas dormir bien y esto se debe a la ausencia de un día normal (con un ciclo diurno y uno nocturno). Para contrarrestar esto, los administradores de la Estación Espacial Internacional establecieron para los astronautas ciclos de 24 horas basados en el calendario terrestre. Los relojes a bordo de la EEI se establecieron en Tiempo Medio de Greenwich (GMT) .

4-Los astronautas no roncan

Esto sucede porque la gravedad juega un papel dominante en la generación de apneas, hipopneas y los ronquidos. La NASA ha registrado que miembros de la tripulación que roncaban habitualmente en la Tierra dejaban de hacerlo bajo los efectos de la micro-gravedad.

5-Solo 3 astronautas han muerto en el espacio (por encima de los 100 Km)

Hasta el momento han muerto 11 astronautas en incidentes de capacitación y 18 en accidentes en vuelo. De esas 18, sólo la tripulación de la Soyuz 11 en 1971, murió realmente en el espacio. EE.UU. marca la frontera del espacio a 50 kilómetros de altura, mientras que la FAI define el espacio a una altura de 100 km. El último vuelo del Challenger en 1986  nunca llegó a esta altura.
La tripulación de la Soyuz 11, Georgi Dobrovolski, Viktor Patsayev y Vladislav Volkov, batió el récord de permanencia en el espacio y se logró habitar por primera vez una estación espacial, la Salyut 1. Sin embargo los cosmonautas, que no llevaban trajes espaciales, fallecieron cuando la nave se despresurizó, por la falla de una válvula de presión (como posteriormente fue comprobado por una misión de rescate)
Vía: lareserva

No hay comentarios:

Publicar un comentario