Regresa al pasado con el matamarcianos de toda la vida


Posted: 15 Mar 2010 06:40 PM PDT
Revive las sensacionales batallas espaciales de las máquinas recreativas de los años 80 con este clon del clásico Galaga. Pulsa barra espaciadora para comenzar y disparar. Muévete con los cursores.
Pincha en la imagen
Posted: 15 Mar 2010 06:35 PM PDT
Colección de graffitis donde se muestra esta forma de arte, de una manera muy asombrosa al mezclar el estilo realista con efectos en 3D.
Posted: 15 Mar 2010 06:19 PM PDT
Gracias a los fotógrafos franceses Martin Loyer y Arnaud Frich, y a la empresa Kolor, ya no tendrás que viajar a Europa para ver París de cerca.
Según Wikipedia un Gigapixels esta compuesto por un  billion (109) pixels, ahora echa cuentas.
Nos podemos manejar con los controles de abajo de la imagen, zoom, pantalla completa, monumentos, etc. Casi que se les puede ver la cara a las personas que están en la Torre Eiffel incluso a las de Notre Dame.  Para visitar  París sin salir de casa.

PINCHA EN FOTOGRAFÍA

Posted: 15 Mar 2010 05:52 PM PDT
Alice in Wonderland es un record de éxito! Dos semanas después de su lanzamiento, el film de Disney inspirado en Alicia en el País de las Maravillas está aun en el top de la taquilla en casi todos los 48 países donde se distribuye, alcanzando hasta el momento una recaudación global de 429 millones 625 mil dólares.
Casi todas las escenas fueron hechas durante la post-producción a las que añadieron los efectos especiales. Los actores han actuado al frente de láminas de color verde, en las que más tarde se diseñó el País de Las Maravillas imaginado por Tim Burton.


No hay comentarios:

Publicar un comentario