Regalar aplicaciones desde la AppStore ahora es posible


Posted: 23 Mar 2010 06:27 AM PDT
Cuando no sabemos que regalar, o queremos hacerle un presente a una persona que no vive cerca nuestro, la situación se vuelve un tanto complicada y siempre recurrimos a preguntar a otros si tienen alguna idea.
Bien, ahora Apple nos da una nueva opción, y es la de regalar aplicaciones desde su AppStore, pudiendo enviarlas a cualquier parte del mundo vía Internet, lo cual posibilita hacer regalos desde cualquier país hacia cualquier otro sin necesidad de pagar servicios de correo ni aduanas ni nada por el estilo.
La noticia fue dada el día de hoy por parte de Apple, empresa que aclara que anteriormente se podía obsequiar canciones pero que a partir de hoy se podrán regalar todo tipo de aplicaciones pagando con tarjeta de crédito o con códigos especiales que tengas, necesitando una cuenta en iTunes para poder comprar las App.

Esto resulta muy útil y seguramente será de mucho provecho tanto para los usuarios como para Apple, ya que antes solo se podían regalar aplicaciones en fechas especiales como el día de la madre, fechas en las cuales la empresa obtenía buenos ingresos mediante esas ventas.
En fin, esperamos que te sirva para hacer un buen regalo, eso sí, ahora toca buscar la aplicación indicada.
Fuente: WebAdictos
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Regalar aplicaciones desde la AppStore ahora es posible.
Posted: 23 Mar 2010 06:14 AM PDT
Afortunadamente, en estos últimos tiempos la gran empresa de informática Microsoft, se dio cuenta que no hace falta cobrar directamente por sus productos para obtener beneficios con ellos, y Microsoft Security Essentials es una demostración de ello.
Estamos hablando del antivirus gratuito de Microsoft, el cual ya está siendo usado por miles de personas y cada día más gente opta por él, ya que ofrece gran nivel de seguridad reconociendo un inmenso número de malware y contando a su vez con un consumo de recursos para nada exagerado.
La funcionalidad de Microsoft Security Essentials es realmente muy completa, siendo un programa capaz de detectar y eliminar tanto virus y troyanos así como también Spyware, por lo cual ya no será necesario tener un anti espías en tu PC.
Las protecciones ofrecidas por el programa son en tiempo real y de muy buena calidad, ofreciendo dos opciones en caso de encontrar un fichero infectado: ponerlo en cuarentena o eliminarlo.
Como resulta algo lógico, Microsoft Security Essentials es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, incluyéndose los instaladores correspondientes en la descarga.
En fin, uno de los mejores antivirus gratuitos, desarrollado por Microsoft y que promete mucho, esperamos nuevas actualizaciones (automáticas por cierto) para mejorar aún más su rendimiento.
Descargar: Microsoft Security Essentials
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar Microsoft Security Essentials gratis, el antivirus gratis de Microsoft.
Posted: 23 Mar 2010 05:46 AM PDT
En un artículo anterior, te dimos una sencilla explicación de como ver TV en línea con Justin.TV, servicio que de hecho es muy bueno y que seguramente le haya sido de utilidad a varias personas.
Bien, hoy te presentamos una alternativa un tanto diferente. Se trata de un programa que luego de ser descargado e instalado sería capaz de sintonizar canales televisivos desde la computadora mediante el uso de la conexión a Internet, obteniendo excelentes calidades de sonido e imagen debido a que aprovecha al máximo tu conexión disponible.
El programa se llama SopCast, y seguramente ya es conocido por algunos de ustedes porque es uno de los más utilizados a nivel mundial para ver televisión por Internet. Principalmente, en la lista de canales podremos encontrar emisiones de origen asiático, aunque no se descartan canales de otras partes del mundo.
La calidad que obtengas variará de acuerdo a diferentes factores, como lo son la conexión del emisor, la cantidad de personas que estén conectadas en el canal y la calidad de tu conexión a Internet.
Por lo demás, SopCast es un software que es gratuito y que se puede descargar desde la página de su autor sin previo registro.
Descargar: SopCast
Fuente: Mi Siglo
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Ver televisión por Internet con SopCast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario