Karaoke en línea, tubeoke



Los juegos de Karaoke son realmente algo muy divertido ya que podemos jugar solos o acompañados, por simple diversión o para realizar una entretenida competencia entre amigos.
Programas de Karaoke los hay muchos, algunos gratuitos y otros de licencias pagas, pero lo que no existe en abundancia son servicios en línea que nos ofrezcan acceder a un Karaoke, como tubeoke.
Tubeoke es un sitio de Internet que ofrece a los usuarios la posibilidad de cantar en línea casi cualquier canción de cualquier idioma, todo sin necesidad de descargar ningún archivo ni deregistrarte.
Tubeoke es realmente un sitio muy simple, ni bien ingreses verás que lo único que tienes que hacer es poner en el buscador el nombre de la canción que quieras, luego el servicio te ofrecerá el video para verlo y al costado aparecerá la letra de la canción por si no te la sabes de memoria.
El único problema de Tubeoke es que la letra de la canción aparece estática, es decir, en los Karaoke de siempre, la letra va apareciendo a medida que el ritmo de la canción avanza, pero en Tubeoke no es así.
Por otra parte, sería una buena idea que Tubeoke te de una puntuación para saber que tan bien o mal estuviste cantando.
Enlace: Tubeoke
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Karaoke en línea, tubeoke.
Posted: 03 Mar 2010 02:25 PM PST
Como ya todos sabemos, los juegos para Facebook son una de las principales razones de porqué esa red social triunfa tanto y tiene tantos usuarios activos.
Estos juegos, se ofrecen en gran número y variedad, existiendo juegos para chicos, para chicas y para gente grande también, como es el caso de StreetRivals.
StreetRivals es una versión para Facebook del conocido mundialmente Mendigogame, juego que es jugado por miles y miles de personas de todas partes del globo. En Facebook, StreetRivals ya cuenta con más de 300.000 usuarios jugando a diario.
Para quienes no lo conocen, StreetRivals es un juego de ROL muy divertido que te pone en el lugar de un mendigo de ciudad al que deberás sacar de esa situación y mejorar su economía, o al menos hacerlo sobrevivir en una ciudad de consumo y gastos económicos.
La historia de tu personaje mendigo comenzará en la ciudad de Londres, la cual al poco tiempo después será dejada de lado y comenzarás un viaje que te hará recorrer muchas ciudades del mundo mientras vas teniendo que conseguir dinero para mantenerte.
Ese dinero, lo conseguirás pidiendo limosna o aprendiendo a tocar instrumentos, además deberás defenderte de otros mendigos que son “competencia”.
En fin, un juego para Facebook muy interesante y divertido.
Enlace: Jugar en Faceboook a StreetRivals
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Juego para Facebook, StreetRivals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario