Tutoriales Photoshop, 100 efectos para fotos


Posted: 18 Mar 2010 08:41 PM PDT
Si eres un usuario que estaba en busca de tutoriales photoshop que estuvieran enfocado a las fotografías, bien pues te voy a dar la excelente noticia que el día de hoy compartimos 100 efetos para fotos en Photoshop.
Los tutoriales son gracias al sitio Photoshoproadmap y cuenta con varios tutoriales, así como Guía para maquillaje digital en Photoshop.
Una desventaja que podría crearte esto, es que los tutoriales son en idioma inglés.
Algunos tutoriales que puedes encontrar son:
Lo mejor de estos tutoriales que comparten todos los recursos que se utilizaron para realizar los efectos, así no tendrás que andar buscando en otros sitios las herramientas.
Así que ya tienes mas de 100 tutoriales para efectos de fotografías y completamente gratis.
Enlace: 100 wonderful photo effects Photoshop tutorials
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Tutoriales Photoshop – 100 efectos para fotos.
Posted: 18 Mar 2010 07:54 PM PDT
Es muy común que uno navegando por la red busque archivos que le son útiles y mas si hablamos de documentos PDF que son los mas comunes, el problema viene que cuando este documento que descargamos viene protegido. Es ahi cuando buscamos un programa para poder ver el documento, es por ese motivo que hoy te presentamos una herramienta.
Free PDF Unlock Online Utility es una herramienta en linea que nos permitar desbloquear documentos PDF de manera gratuita, logrando con esto que los archivos bloqueados puedan imprimirse, copiar, editar y quitar la contraseña, etc.
Nosotros no tenemos que hacer nada, el sitio hace todo. Para que este sitio haga su función lo único que tenemos que hacer es seleccionar nuestro documento PDF (este no debe pesar arriba de 5MB) y listo dar click en submit. Ahora solo hay que esperar que nos regrese el archivo desbloqueado y agredecer por las bondades de esta apliación.
Ahora ya no te preocuparas mas si te pasan un documento PDF que este bloqueado, ya que con Free PDF Unlock Online Utility solucionas ese problema.
Enlace: Free PDF Unlock Online Utility
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Free PDF Unlock Online Utility: Desbloquear documentos PDF.
Posted: 18 Mar 2010 07:27 PM PDT
Si eres un usario que cuenta con un canal de Youtube el cual recibe visitas continuamente y quieres darle un aspecto único, pero no cuentas con los conocimientos para el diseño, no te preocupes.
MyTubeDesing es un sitio nuevo que se da a conocer por la particularidad de que permite cambiar la apariencia de tu canal Youtube, dando con esto un toque personalizado a tu canal. La manera de instalación es muy fácil.
Los pasos para instalar un nuevo theme para Youtube son:
  • Dirigirte a MyTubeDesing
  • Elegir el tema que te halla agradado y descargarlo
  • Descomprimir el archivo
  • Una vez descomprimido, dirigete a tu canal de Youtube a la sección Temas y Colores
  • Sigues los pasos del archivo que descargaste y sube la imagen que viene con el
  • Guarda los cambios y listo.
Así de sencillo es estrenar un nuevo diseño en tu canal de Youtube. El sitio cuenta con muchos temas muy interesantes, puedes seleccionar por categorías el que mas te guste.
Enlace: MyTubeDesing | Fuente: Feedmyapp
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: MyTubeDesing: Temas para los canales de Youtube.
Posted: 18 Mar 2010 08:32 AM PDT
Como ya muchas personas saben, poco falta para el lanzamiento oficial de la novena versión de Internet Explorer, la cual realmente estaría prometiendo mucho de que hablar.
Si bien aún no se puede descargar Internet Explorer 9 oficialmente, los encargados de desarrollarlo ponen a nuestra disposición una versión Preview (vista previa) para que los usuarios más ansiosos puedan saber que es lo que se está preparando para la nueva actualización del tan conocido navegador Internet Explorer.
En esta versión preview de Internet Explorer 9, los usuarios podrán disfrutar de algunas de las nuevas funciones u opciones que la nueva entrega ofrecerá. Estas nuevas funciones resultarán de interés tanto para expertos como para principiantes, ya que se ofrecerán variadas opciones que a cada uno le serán de utilidad.
Cuando instales esta Preview de Internet Explorer 9 notarás que tu versión original no se desinstalará ni nada por el estilo, ya que esta versión de prueba no reemplazará nada, simplemente lo ejecutarás y te ofrecerá todo lo necesario para que puedas experimentar lo nuevo, y lo que ya conocías pero que ahora está mejorado.
La fecha de lanzamiento oficial aún no se sabe, por lo que seguiremos esperando noticias y cuando se sepa algo más lo notificaremos.
Descargar: Internet Explorer 9 – Preview
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar Internet Explorer 9 – Preview.
Posted: 18 Mar 2010 08:20 AM PDT
Si cuentas con un celular que trabaje bajo el sistema operativo Android, entonces de seguro quieras personalizarlo y hacerlo más funcional, para lo cual no existe mejor método que instalarle aplicaciones, complementos e incluso juegos.
El día de ayer, en Error405 dieron a conocer un sitio web en el que podemos encontrar cientos de aplicaciones y juegos para Android de manera gratuita, pudiendo descargarlas en el momento y sin necesidad de registrarnos.
La web se llama AndroLib y en ella figuran varias aplicaciones, juegos, temas y muchas cosas más para tu Android, ofreciendo tanto entregas gratuitas como pagas, aunque según comentan en Error405, los costos de las aplicaciones pagas son bastante bajos, allí citan un ejemplo y nombran un tema de Avatar para Android que cuesta únicamente un dolar.
Cuando te encuentres buscando aplicaciones y juegos de Android, podrás clasificarlos de acuerdo a si son gratuitos o no, de manera que si no tienes pensado gastar dinero en eso, no tendrás que andar viendo cosas que no podrás descargar.
Por lo demás, es un servicio que está en español, es de libre acceso y no se requiere registro para nada, ni para navegar por la web ni para descargar las aplicaciones.
Enlace: AndroLib
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar juegos y aplicaciones para Android gratis en AndroLib.

No hay comentarios:

Publicar un comentario