sitio web para editar imágenes



Dumpr es un sitio en línea que nos brinda un servicio bastante atractivo, y es el de retocar imágenes o mejor dicho aplicarle diferentes efectos que quedan muy bien.
Dentro de una interfaz bastante ordenada y atractiva, Dumpr cuenta con muchas opciones muy variadas e interesantes que permiten darle diferentes usos a nuestra imagen, pudiendo desde hacer un simple retoque en su brillo hasta crear fotomontajes en pocos segundos.
Además, Dumpr también ofrece otros atractivos efectos para darle a  las fotos, los cuales se aplican de una manera muy simple y sin muchas complicaciones.
Lo interesante de Dumpr es que es un servicio web totalmente gratuito, por lo que todas y cada una de las opciones que están en el sitio se ofrecen de manera gratuita y no deberás pagar para usar ninguna de ellas.
Por otra parte, tampoco es necesario realizar ningún registro en la página al momento de usar su servicio, simplemente entramos, abrimos la imagen a tratar y listo, podrás empezar a retocarla, colocarle efectos o lo que quieras
En fin, un interesante servicio web para retocar imágenes, 100 % gratuito, fácil de usar y que no requiere registros, esperamos que te haya sido de utilidad.
Enlace: Dumpr
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Dumpr: sitio web para editar imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario